02/06/22

Urban Poke aumenta su presencia en la capital española con una nueva apertura

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña de comida sana, mejor valorada en España según Google, ha abierto durante el primer semestre del año, un total de 16 establecimientos en el territorio nacional.

La red de establecimientos de Urban Poke, enseña que nació en Madrid, ha abierto precisamente en la capital su decimosexto local en lo que va de año. Concretamente, este se ubica en el Parque Comercial Plaza Coslada, perteneciente al municipio del mismo nombre, siendo su dirección Avenida José Garate, 3.

El nuevo local tiene una amplitud de 140m², incluyendo la terraza, y capacidad para 40 comensales que podrán disfrutar de la atractiva carta de la enseña, encabezada por sus pokes así como por sus postres, pero también pueden optar por el servicio delivery o take away. 

Desde la firma señalan el buen acogimiento que esta teniendo el restaurante debido a la escasa competencia de oferta de comida sana, su calidad y sus precios. Además, este restaurante incluye una novedad en la red de franquicias de Urban Poke: el ‘pokesito’, un robot empleado por la marca para llevar la comida hasta la mesa y que tiene la finalidad de mejorar la experiencia de los clientes mediante un servicio más rápido. 

Una empresa en constante crecimiento

La marca de restauración está viviendo un crecimiento sin precedentes y ya tiene en marcha planes para la apertura de otras cinco franquicias, con el objetivo puesto en finalizar el año superando los 30 establecimientos. A pesar de la competitividad del sector en el que se mueve, Urban Poke despuntó por ser la precursora de este nuevo modelo de negocio y lo continúa haciendo por crecer a un ritmo imparable. 

Las razones que la convierten en una de las empresas del sector de comida sana por la que más apuestan inversores y emprendedores, es por sus diferencias con respecto a otras empresas del sector. Sus franquiciados reciben apoyo tanto en la puesta en marcha del negocio como en su posterior desarrollo y, el perfil hacia el que se dirige Urban Poke, no requiere de experiencia previa pero sí es importante que comparta con la marca sus valores: responsabilidad, espíritu emprendedor, implicación y comunicación. 

Puede consultar más información en Urban Poke

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios