Urban Poke es una compañía con un concepto innovador, moderno y de tendencia en el mundo. Buscamos retar los estándares del mercado Poke, a través de la inclusión de una variable muy importante para la empresa como son las PERSONAS.
Urban Poke nace con el deseo de satisfacer el ritmo de vida contemporáneo, cosmopolita y consciente, intentando incorporar la diversidad de culturas, ideas y estilos de vida que encontramos en las ciudades dentro de un bowl.
El proyecto de Urban Poke nace de un grupo de socios con gran experiencia en el sector de la hostelería organizada que observa el auge del poke alrededor del mundo y decide crear un concepto bajo un modelo de negocio basado en un taburete de tres patas, en la que una la conforman nuestros clientes, garantizando su experiencia a través de una calidad y servicio en nuestros pokes que garanticen el éxito de dicha experiencia.
Las franquicias de Urban Poke ofrecen un formato con un concepto innovador, moderno y de tendencia en todo el mundo, con un crecimiento sólido y sostenible. Desde la central proporcionan a los franquiciados asistencia permanente en la dirección y administración del negocio así como un completo manual operativo y formación inicial y continua. Los proveedores con los que comercian están homologados y son gestionados a través de nuestra central de negociación.
Desde Urban Poke buscan socios que, además de tener la capacidad inversora, comparta los principales valores de la marca. Implicación, responsabilidad, comunicación y un espíritu emprendedor son algunas de las competencias que buscan en sus partners de negocio. Estés o no implicado en el sector de la restauración, valoran la suma de tu talento y habilidades que, de la mano de la experiencia de Urban Poke, convertirán tu inversión en un proyecto ganador.