30/09/22

Urban Poke quiere cerrar 2022 con un total de 30 establecimientos

franquicia-de-restauración

La franquicia de restauración de comida sana quiere culminar 2022 llegando a la treintena de locales y seguir creciendo en 2023

La franquicia Urban Poke parece significar sinónimo de éxito. A pesar de no contar ni con dos años de existencia, esta cadena de restauración ya cuenta con una veintena de locales operativos, además de seis próximas aperturas planificadas. 

¿Pero cuál es el secreto del éxito de Urban Poke? Su director general, Pedro Sánchez, defiende que: “El éxito es diferenciarte de la competencia, ser capaz de montar una estructura pensada por y para el franquiciado”. Y es que, este modelo de negocio, ha sido un condicionante clave del éxito de Urban Poke. Desde la compañía, el modelo se representa como un taburete de tres patas. Cada una de ellas representa un pilar del proyecto; por un lado, la experiencia del cliente ofreciéndole una calidad suprema a buen precio; y por otro lado el franquiciado, al que le garantizamos la inversión, de hecho, no hemos cerrado ni un solo local; y, por último, la última pata la representan nuestros proveedores”. 

Siempre en continua expansión 

El objetivo principal de la compañía es seguir creciendo y seguir instalando establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional. Desde la dirección de Urban Poke, nos señalan que el plan para finales de 2022 es: “contar con 30 locales equipados, de los cuales 26 y 28 estarán activo, y el restante en construcción”. Otra clave de su éxito reside en la comunicación, y es que estos ofrecen un plan de marketing individualizado para todas sus establecimientos. 

Pero sus planes, evidentemente, no quedan ahí. Para 2023, Urban Poke quieren seguir con esta ambiciosa expansión. Pedro Sánchez, su director general, nos explica que: “el objetivo es están entorno a 1,5 locales por mes, lo que nos da un resultado de 18 locales, así que nos situaremos muy cerca de los 50 locales”.

Consulta más información sobre la franquicia Urban Poke.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios