27/03/23

La inmobiliaria Adaix es pionera en la reducción de huella de carbono de su sector

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

Desde la franquicia muestran su compromiso y su responsabilidad con el medio ambiente a través de acciones destinadas a disminuir el impacto medioambiental.

Adaix, red inmobiliaria de referencia de España, ha puesto en marcha un plan de responsabilidad ambiental con el que minimizará su huella de carbono, mediante una serie de medidas específicas. Estas acciones van desde la reducción de la dependencia de herramientas digitales, como email y WhatsApp, hasta la utilización de papel de reciclado. Con ello, se Adaix se ha convertido en la red inmobiliaria que lidera el cambio hacia la sostenibilidad del sector. 

En primer lugar, Adaix está en proceso de disminuir su consumo energético, evitando abusar del envío de correos o mensajes innecesarios, apostando por una comunicación más eficiente a través del teléfono o los chats en vivo. De esta forma, los servidores de la enseña estarán menos saturados y reducirán los residuos electrónicos que produce deshacerse de dispositivos antiguos. 

Por otra parte, Adaix está introduciendo el papel reciclado en toda su red de oficinas para la impresión de los documentos del día a día. Además de ello, también está impulsando la digitalización de estos documentos, para así minimizar el gasto de papel de la empresa. De manera que, además de contribuir a la reducción de la energía producida en la fabricación de papel, también reducirán los residuos que generan al eliminar este material. 

Junto a ello, la red Adaix también está fomentando el ahorro energético de sus oficinas, a través de la instalación de bombillas led y la reducción del consumo de energía de los equipos de oficina. En lo que a los empleados se refiere, desde Adaix también están promoviendo el uso del transporte público y las bicicletas para reducir las emisiones de CO2, generadas a la hora de desplazarse a las oficinas de la empresa. 

Así pues, en Adaix están mostrando un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente y un gran nivel de concienciación en cuanto a las consecuencias derivadas del cambio climático. Desde la enseña afirman que no sólo se trata de una responsabilidad empresarial, sino de una oportunidad para encabezar el cambio hacia un futuro más sostenible. 

Consulte más información sobre la franquicia Adaix


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios