09/06/20

La lavandería artesanal, la nueva fórmula en alza del autoempleo

Mujer-planchando

La franquicia de lavandería artesanal, Telelavo señala que ante la situación de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo y con sectores tan afectados como son la hostelería, el turismo… puede haber oportunidades.

La franquicia de lavanderías asegura que son las situaciones complicadas las que agudizan el ingenio y crean oportunidades. En estas circunstancias, Telelavo ve el autoempleo y el emprendimiento como algo clave para el desarrollo y el progreso. En estos momentos en los que la sociedad está preocupada por su situación laboral, el autoempleo se convierte en una opción viable.

A diferencia de otros modelos de negocio, la franquicia de autoempleo ha experimentado un incremento en los últimos años. Una tendencia que en algunos sectores ha tenido una alta incidencia como es el caso de las lavanderías artesanales.

En Telelavo han visto cómo has aumentado las solicitudes de aperturas en un 75% en los dos últimos meses.  A las condiciones que ofrecen, se une el sector que se considera un servicio de primera necesidad. Antes siempre estaba presente la higiene y ahora es imprescindible. Y Telelavo asegura que puede dar servicio tanto a particulares como prestar un servicio con mayor volumen con total garantía.

Telelavo es una franquicia de lavandería que combina técnica y artesanía.

Actualmente, la mayor parte de los hogares no dispone de mucho tiempo para hacer estas tareas y las lavanderías son una salida. Comodidad, ahorro y tiempo son las premisas que llevan, principalmente, a las familias a externalizar las tareas domésticas, como hacer la colada, lo que supone, como consecuencia, el auge de los teleservicios. En este sentido, Telelavo cuenta con una Tarifa Plana desde sólo 59€ al mes, todo incluido, suponiendo el fin de la lavadora doméstica.

Consulte más información sobre Telelavo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios