30/03/23

La oficina número 65 de Alfa Inmobiliaria en Madrid abre sus puertas bajo el formato de franquicia

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña de intermediación inmobiliaria prosigue con la apertura de nuevas franquicias en Madrid, donde se concentra la mayor parte de su red de agencias.

Alfa Inmobiliaria ha incrementado su presencia en la Comunidad de Madrid a través de la apertura de nuevas oficinas franquiciadas. De tal manera que la red de franquicias de la enseña inmobiliaria en la capital alcanza ya la cifra de 65 oficinas operativas. 

Esta última agencia inmobiliaria estará ubicada en Cuatro Vientos, y liderada por Víctor Barrero, un profesional experimentado del sector inmobiliario gracias a su trayectoria. En cuanto a las oficinas con las que cuenta a nivel nacional, Alfa Inmobiliaria suma ya un total de 108, sin contar sus agencias internacionales repartidas entre México y República Dominicana. 

Con ello, Alfa Inmobiliaria ha alcanzado unos niveles de expansión y crecimiento óptimos. Esto es debido, por una parte, a su cartera de servicios inmobiliarios que ofrecen soluciones integrales para los distintos tipos de clientes, que suponen una garantía fiable respecto a las operaciones que se llevan a cabo de mano de la franquicia. Por otra parte, cabe destacar la labor de los franquiciados y, con ella, el respaldo de la central de Alfa Inmobiliaria para asegurar el éxito de las diferentes agencias de la enseña.

Modelo de negocio flexible bajo el nombre de Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria considera imprescindible el apoyo de la central para los franquiciados, puesto que son la pieza que impulsa el desarrollo de sus agencias inmobiliarias. Para ello, han elaborado un modelo de negocio que ofrece varios formatos en función del perfil del proyecto.

En primer lugar, los candidatos pueden optar a convertirse en agentes asociados Alfa, una modalidad diseñada para emprendedores que buscan crear su propia cartera de clientes. Y, en segundo lugar, están las concesiones a tarifa plana, que se dividen las propuestas Essential, Essential Plus, Premium y Premium Plus.

Para ambas modalidades, Alfa Inmobiliaria pone a disposición de los franquiciados una serie de herramientas como una web personalizada, acuerdos de colaboración y formación continua y gratuita. 

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios