11/07/19

La planificación, clave para el crecimiento de todo negocio según ActionCOACH

growthcluc_actioncoach

La metodología GrowthCLUB, un exitoso método que permite realizar la planificación de todo negocio de manera interna y externa

ActionCOACH franquicia líder en el sector del coaching y con presencia países en más de 70 países, dispone de una filosofía empresarial que se se caracteriza por creer aplicar una metodología basada en  la planificación como la clave del crecimiento de todo negocio en cualquiera de sus fases.

La enseña cuenta con la metodología GrowthCLUB, un exitoso sistema que permite realizar la planificación de cada negocio por trimestres de manera interna y externa. Según el criterio llevado a cabo por ActionCOACH, el éxito de cualquier empresa reside principalmente en el equipo que lo compone y en su planificación estratégica, si el equipo se encuentra unido con un objetivo definido, ajustado y controlado toda meta puede alcanzarse.

Alejandro de Gyves y la directora de Operaciones María Inés Morán  han asistido recientemente para mostrar su apoyo a los coaches de su delegación  brasileña en su plan, “noventa días GrowthCLUB “ destinado para definir las acciones a realizar durante el tercer trimestre de 2019. Una intensa jornada cargada de debates y diversas actividades lúdicas para todos los asistentes.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios