23/01/23

La Pollería aumentará la experiencia del cliente en su red de franquicias este 2023

abrir_franquicia_de_panaderías_y_pastelerías

Durante este año, la marca espera continuar innovando en cuanto a experiencia y productos, con los que atraer a nuevos clientes y franquiciados a su original modelo de negocio.

El concepto de restauración de La Pollería, que nació como la unión de la comida con la diversión, anuncia que este año comenzará a introducir novedades y mejoras en su modelo de negocio. El propósito de la enseña será poner de manifiesto el valor que tiene su marca en el sector, en especial como negocio atractivo para el público joven, ya sean consumidores o franquiciados. Desde la propia empresa, aseguran que 2023 viene cargado de un montón de sorpresas que están deseando dar a conocer. 

Entre ellas, tienen preparadas una serie de novedades para sus establecimientos que contribuirán a ofrecer una experiencia de mayor calidad en términos de producto y servicio a los clientes. Con ello, esperan mejorar la percepción de su franquicia por parte de los nuevos emprendedores que se van sumando a su red. El equipo de La Pollería asegura estar volcado en incorporar muchas sorpresas sobre las cuales no pueden desvelar nada aún, por lo que habrá que esperar antes de poder verlas. 

Valoraciones de La Pollería sobre 2022 y perspectivas para 2023

Respecto a su balance del 2022, La Pollería saca sus propias conclusiones sobre lo que el anterior ejercicio aportó al crecimiento y desarrollo de la marca. Para la enseña, el año pasado supuso una época de constante aprendizaje, que ha sido fundamental para avanzar y conseguir mejorar e introducir cambios. Además, las conclusiones respecto a la expansión de la franquicia son muy positivas, habiendo superado las expectativas que tenían previstas. Además, de ello, han conseguido mantener su crecimiento no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Con lo cual, la bienvenida que el negocio está teniendo en el mercado, está siendo motivo de celebración para la marca. 

“Estamos muy agradecidos con todo lo que nos está sucediendo, así como muy contentos por el trabajo que se ha realizado por parte de todos nuestros trabajadores y franquiciados. Solo esperamos que 2023 se presente la mitad de bien que el año que dejaremos atrás en unos días”, afirma Pedro Buerbaum, CEO de La Pollería. Así pues, La Pollería da comienzo al año a la espera de nuevas experiencias y de crecimiento, especialmente del interés que están despertando sus franquicias a nivel nacional e internacional. Por último, La Pollería no descarta tampoco la incorporación de nuevas ideas, e incluso nuevos productos. 

Consulte más información sobre la franquicia La Pollería

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios