02/09/22

La Pollería, un negocio en el que la diversión juega un papel fundamental

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Este modelo de negocio destaca entre los clientes por la original propuesta gastronómica que ofrece y entre los franquiciados por el soporte recibido durante todo el proceso.

2020 fue el año de lanzamiento de la red de franquicias de La Pollería, enseña que ha alcanzado un gran éxito gracias a una propuesta que une la comida y la diversión. Su oferta gastronómica se apoya en los pollofres, un particular gofre que puede complementarse con múltiples toppings.   

Durante estos años el sector de productos dulces vendidos mediante el servicio take away ha experimentado cambios a los que Pedro Buerbaum, fundador de La Pollería, se refiere de manera favorable, sobre todo en este último año debido al fin de las restricciones pandémicas. Además, destaca que a La Pollería “la gente viene a por una experiencia y se lleva un gofre de regalo. Las ganas de pasarlo bien y divertirse han logrado que nuestro negocio salga de una situación tan delicada a una velocidad de impacto. La reactivación de nuestras tiendas ha sido extremadamente rápida y, desde entonces, cada mes ha ido superando al anterior no solo incrementando nuestra facturación, sino también nuestro número de establecimientos”.

En referencia a los locales que la enseña del sector de las pastelerías ha conseguido abrir en este año, la central de franquicias señala que ha superado sus previsiones para el primer semestre del año, consiguiendo alcanzar los 23 establecimientos. Adicionalmente, La Pollería también tiene planes de continuar su desarrollo más allá de nuestras fronteras. 

Los planes de La Pollería en los últimos meses de 2022

El modelo de negocio de La Pollería es todo un éxito pero, desde la central de franquicias, se esfuerzan por continuar implementando cambios en su red para seguir impulsándolo. Buerbaum señala que afrontan el último semestre del año “con ganas de seguir creciendo, rompiendo barreras y viendo a nuestros franquiciados triunfar en diferentes territorios”.

Los más de 20 franquiciados que forman parte de la red de La Pollería se benefician de un acompañamiento que facilita un fácil desarrollo de sus locales. “Ayudamos a seleccionar un local, a acondicionarlo y sobre todo, nos aseguramos de que cada uno de nuestros establecimientos conserve la esencia del negocio y por lo tanto, la experiencia. Una vez se inicia la actividad tenemos la gestión de marketing y comunicación centralizada para que no tengan que preocuparse de ello nuestros franquiciados, damos soporte para hacer acciones de comunicación locales más específicas y sobre todo, proveemos formación y todos los productos necesarios para desarrollar la actividad”, concluye Buerbaum. 

Puede consultar más información en La Pollería

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios