02/08/22

La Pollería, una franquicia que ha triunfado en España y tiene planes de ir más allá

abrir-franquicia-de-pastelerías

Un producto innovador dio lugar al éxito que esta franquicia de gofres cosechó desde su apertura en 2020 y cuyos planes a corto plazo son seguir creciendo, especialmente en el norte peninsular y en el extranjero.

La Pollería es un modelo de negocio gestado poco antes de la pandemia que supuso una revolución no solo en Chueca, barrio madrileño donde abrió su primera tienda, sino también a nivel nacional e incluso internacional, mercado en el que poco a poco se va extendiendo desde su primera apertura en Londres en 2021 y donde cuenta con nuevos planes que incluyen múltiples mercados en los que desarrollar este modelo de negocio a través de franquicias. 

Las franquicias de La Pollería, además de vender un tipo de producto original, aportan a la empresa la posibilidad de “crecer a un ritmo que nunca hubiéramos imaginado, traspasar fronteras y al mismo tiempo impulsar nuestra propia expansión de tiendas propias”, concreta su creador Pedro Buerbaum

Presencia de La Pollería en el mundo 

La red de franquicias de la compañía comenzó su trayectoria en Madrid y, gracias a la gran acogida que tuvo por parte de los clientes desde el primer momento, ha ido expandiéndose hasta alcanzar, en solo dos años, más de una veintena de locales. A pesar de tener presencia en prácticamente todo el sur y en la costa española, desde La Pollería tienen planes de ampliar su presencia en el norte de la península, un mercado que resulta muy interesante para la red de pastelerías. 

En consonancia con ello, La Pollería tiene planes de “traspasar todas las fronteras que podamos” y es que solo un año después de comenzar su andadura, la enseña se lanzó al mercado internacional, concretamente a la ciudad europea de Londres.

El modelo de negocio que esta empresa propone a sus franquiciados se basa en el formato take away, para que los clientes disfruten de sus productos en el lugar donde prefieran.  Junto con los peculiares gofres que la enseña vende y que dan nombre a la firma, el negocio también incluye otra rama de negocio: La Coñería, “un regalo que hicimos al barrio que nos vio nacer, Chueca”, apuntan desde La Pollería. Asimismo, desde la red de pastelerías adelantan que en cuestión de semanas desvelarán una sorpresa para sus franquiciados. 

Consulte más información en franquicia La Pollería

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios