La Pollería

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

¿Cuánto cuesta la franquicia La Pollería del sector Panaderías - Pastelerías?

Inversión Total:

Desde 40.000 a 50.000€


Canon de entrada:

20.000€ + IVA

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Franquicia La Pollería

La Pollería es una cadena de franquicias que pertenece al holding empresarial Viral Projects, conocido por sus negocios virales, con expansión nacional e internacional y con un modelo de negocio novedoso en el sector. Cuenta con presencia en sectores como la hostelería, el textil y la joyería, con la previsión de llegar, en un futuro, a más sectores.

La red de franquicias ha conseguido crear un producto estrella de algo tan inocente como es un gofre. "Cada día se llenan nuestros locales de visitantes que acuden a probar nuestros pollofres. No mentimos cuando decimos que hemos revolucionado el mundo de la repostería".

Este modelo de negocio se sustenta en la vistosidad y la creatividad de sus productos, pero al mismo tiempo, es una enseña que no deja de innovar. "Prueba de ello es la opción que ofrecemos a nuestros clientes de enviar a alguien un mensaje picarón, sexy y atrevido con el sabor más dulce".

¿Por qué escoger la franquicia La Pollería?

  1. Se trata de un modelo de negocio que funciona. La Pollería basa su negocio en ofrecer un producto original y tradicional, el cual convierte en un auténtico placer para los sentidos. "Nos encanta regalar momentos dulces y deliciosos, al igual que sorprendentes, por eso, la mejor forma de hacerlo es con un formato divertido".
  2. Apoyo a sus franquiciados. Los franquiciados de La Pollería tendrán la oportunidad de aprovecharse de los beneficios de formar parte de una compañía innovadora, que proporciona una base sólida y un sistema de apoyo a su red de franquicias completo para asegurar el éxito y la consistencia de la marca: "cuando inviertes en La Pollería, nosotros invertimos en ti".
  3. Suministro y distribución. No solo venden gofres con formas divertidas, también ofrecen un producto de calidad, esponjoso y muy dulce. Mantener sus estándares de calidad requiere de tiempo, atención a los detalles y una supervisión de todo el proceso para dar a sus clientes el postre más dulce que hayan probado.
  4. Soporte continuo. Una vez abiertas las puertas de una nueva franquicia de La Pollería, desde la central de franquicias proporcionan apoyo operativo continuo al franquiciado, a través de comunicación constante a todos los niveles, para que el franquiciado sienta que forma parte de la familia desde el primer momento.

¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo para La Pollería?

La Pollería no es la típica tienda de repostería, así que no buscan al típico franquiciado. Quieren establecer relaciones a largo plazo que encajen bien con los valores de la marca. Es por eso que un franquiciado de La Pollería debe tener tres cualidades:

  • Ambición. Apuestan por personas creativas, alegres y risueñas a la vez que responsables, emprendedoras con capacidad, ilusión y ganas de gestionar su propio negocio, para sacar adelante un proyecto único de la mano de un equipo fuerte.
  • Responsabilidad. Formar parte de la familia de La Pollería es una garantía de éxito, pero también requiere un compromiso con la filosofía de la marca y su estilo único de hacer las cosas.
  • Pasión. La empatía y la confianza son las piezas clave para sumarse a esta aventura conjunta. Desde La Pollería, están obsesionados con la calidad y el buen servicio al cliente. Buscan la satisfacción del trabajo bien hecho y de trabajar de manera conjunta.



Consulte más información sobre otras franquicias de panaderías y pastelerías

¿Cuanto cuesta la franquicia La Pollería del sector Panaderías - Pastelerías?

Inversión Total:

Desde 40.000 a 50.000€


Canon de entrada:

20.000€ + IVA

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • Desde 40.000 a 50.000€
  • Canon de entrada
  • 20.000€ + IVA
  • Canon de publicidad
  • 0%
  • Royalty
  • 7,5% + IVA
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 22
  • Tamaño mínimo del local
  • 30
  • Constitución empresa
  • 2020
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2019
  • Empresa
  • Viral Projects S.L.
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • Alberto Padilla

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios