La Pollería es una cadena de franquicias y pertenecemos al holding empresarial Viral Projects, conocido por sus negocios virales, con expansión nacional e internacional y con un modelo de negocio novedoso en el sector. Cuenta con presencia en sectores como la hostelería, el textil y la joyería, con la previsión de llegar, en un futuro, a más sectores.
- Apoyo: Los franquiciados tendrán la oportunidad de aprovecharse de los beneficios de formar parte de una compañía innovadora, proporcionamos una base sólida y un sistema de apoyo a nuestra red de franquicias completo para asegurar el éxito y la consistencia de la marca: "cuando inviertes en La Pollería, nosotros invertimos en ti".
- Suministro y distribución: No solo vendemos gofres con formas divertidas, también un producto de calidad, esponjoso y muy dulce. Mantener nuestros estándares de calidad requiere de tiempo, atención a los detalles y una supervisión de todo el proceso para dar a los clientes el postre más dulce que hayan probado.
- Soporte continuo: Una vez abiertas las puertas de una nueva franquicia de La Pollería, desde la central proporcionamos apoyo operativo continuo al franquiciado, a través de comunicación constante a todos los niveles, para que el franquiciado sienta que forma parte de la familia desde el primer momento.
Modelo de negocio de la franquicia La Pollería
Como red de franquicias hemos conseguido crear un producto estrella de algo tan inocente como es un gofre. "Cada día se llenan nuestros locales de visitantes que acuden a probar nuestros pollofres. No mentimos cuando decimos que hemos revolucionado el mundo de la repostería".
Este modelo de negocio se sustenta en la vistosidad y la creatividad de sus productos, pero al mismo tiempo, somos una empresa que no deja de innovar. "Prueba de ello es la opción que ofrecemos a nuestros clientes de enviar a alguien un mensaje picarón, sexy y atrevido con el sabor más dulce".
Se trata de un modelo de negocio que funciona, en La Pollería basamos el negocio en ofrecer un producto original y tradicional, el cual convierte en un auténtico placer para los sentidos. "Nos encanta regalar momentos dulces y deliciosos, al igual que sorprendentes, por eso, la mejor forma de hacerlo es con un formato divertido".
La Pollería no es la típica tienda de repostería, así que no buscamos al típico franquiciado. Queremos establecer relaciones a largo plazo que encajen bien con los valores de la marca. Es por eso que un franquiciado de La Pollería debe tener tres cualidades:
- Ambición. Apostamos por personas creativas, alegres y risueñas a la vez que responsables, emprendedoras con capacidad, ilusión y ganas de gestionar su propio negocio, para sacar adelante un proyecto único de la mano de un equipo fuerte.
- Responsabilidad. Formar parte de la familia de La Pollería es una garantía de éxito, pero también requiere un compromiso con la filosofía de la marca y su estilo único de hacer las cosas.
- Pasión. La empatía y la confianza son las piezas clave para sumarse a esta aventura conjunta. Estamos obsesionados con la calidad y el buen servicio al cliente. Buscamos la satisfacción del trabajo bien hecho y de trabajar de manera conjunta.
Ver más