27/07/22

La red de centros de Interdomicilio alcanza máximos históricos de facturación en el primer semestre del año

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La firma de servicios domésticos y personales ha reforzado su presencia en ciudades como Barcelona o Madrid, además de incrementar en un 44% su facturación con respecto al mismo periodo de 2021.

Interdomicilio se enmarca en el sector de los servicios especializados, ofreciendo una oferta cada vez más demandada por los clientes, lo que se ha reflejado en los resultados de facturación y crecimiento de la red de centros en el primer semestre de 2022. Éstos han sido posibles gracias al incremento de los servicios contratados, así como al numero de solicitudes que ha recibido Interdomicilio, y cuyas cifras se han incrementado en un 37%, habiendo sido marzo y junio los meses en los que la compañía ha alcanzado máximos históricos facturando más de un millón de euros. 

El 85% de dicha facturación se corresponde con los servicios contratados de manera recurrente, es decir a diario o semanalmente, lo que hace referencia al alto índice de fidelización de los clientes de Interdomicilio con los servicios ofrecidos por la marca y que se ha incrementado en el último semestre hasta superar en un 44% la facturación con respecto al año pasado.  

El crecimiento de la red de Interdomicilio

La enseña comenzó su expansión en 2010 y, desde entonces, ha crecido hasta contar con una red de 55 franquicias en España. Interdomicilio es una enseña con un modelo de negocio sólido y buenas perspectivas a largo plazo que, durante el primer semestre del año, ha abierto un total de cinco nuevos centros bajo el modelo de negocio de franquicia. 

Éstos se encuentran en comunidades como Madrid donde la firma ya tiene 14 centros, habiendo sido los últimos abiertos en el barrio de Chamartín y en el municipio de Collado Villalba. También en Barcelona cuentan con una nueva franquicia que se suma a las 15 presentes en la provincia y, en la Comunidad Valenciana, Interdomicilio cuenta con nueve franquicias, seis de ellas en la capital. Asimismo, la enseña ha instalado una nueva franquicia en la ciudad gallega de A Coruña. La rentabilidad de los centros  para los franquiciados reside en que su modelo dispone de cuatro líneas de negocio que se enfocan en servicios domésticos, asistenciales, de cuidado de niños y de mantenimiento de hogar. 

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