23/09/14

La red de franquicias No+Vello anuncia un concurso en redes para usuarios y sus mascotas

La enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento ofrece un premio en metálico de 500 € al ganador de este concurso fotográfico.

Bajo el título de “Tú y tu mascota a la fama”, y siguiendo el hilo conductor de la exitosa campaña “El pelo para quien lo quiera”, No+Vello pondrá en marcha entre los meses de octubre y noviembre un concurso en redes sociales en el que se podrá participar subiendo fotografías y selfies a una aplicación instalada en la página de Facebook de la marca.
 
“Desde No + Vello hemos querido unirnos a la moda de los selfies y las fotografías en las redes sociales para fomentar la relación con nuestros clientes, el motor que mueve esta empresa, y para darles una excusa para divertirse y pasar un buen rato con sus mascotas”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No + Vello.
 
Con un premio en metálico que asciende a 500 euros, los participantes cuyas fotos sean más votadas, “pasarán a una segunda fase en la que elegiremos la imagen más divertida y original”, precisa Beatriz Juarez.
 
La enseña líder en tecnología IPL y LED además obsequiará a la pareja elegida con una sesión profesional de fotos y un book de recuerdo, una experiencia de valor añadido con este primer concurso diseñado para todos los amantes de los animales.
 
Consulte más información sobre No + Vello. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios