08/11/22

La red de tiendas Atico30 ofrece las mejores marcas del sector

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

Desde la central ofrecen a sus franquiciados las mejores prendas para que las pongan a disposición de sus clientes en sus establecimientos.

Atico30, una de las franquicias de moda de referencia dentro del mercado nacional, ofrece a sus franquiciados las mejores marcas para que se pongan a disposición de sus clientes. De esta forma, aseguran que en sus tiendas los usuarios siempre encuentren la ropa que se ajuste a sus necesidades. 

Desde la franquicia Atico30 remarcan el valor de estar siempre a la última moda. Por eso, son pioneros en ofrecer a sus clientes siempre las últimas campañas de las principales marcas del territorio nacional. Un ejemplo claro de ello es la reciente incorporación de la marca JJXX. Esta, se trata de la nueva línea presentada por Jack and Jones orientada al público femenino. 

Si algo caracteriza a los establecimientos de Atico30 es la satisfacción de sus clientes, y la capacidad de ajustarse a los gustos y preferencias de todos los usuarios, independientemente de su género, talla…

Abrir una franquicia de moda low-cost líder de su sector es más fácil que nunca 

Atico30 se ha convertido, por méritos propios, en una de las principales franquicias low-cost de moda del país. Y es que, desde la central, se ofrecen muchas ventajas que la convierten en una de las principales opciones de todos aquellos inversores que deseen adentrarse en el sector de la moda. 

La ventaja principal de abrir una tienda de Atico30 es el apoyo y soporte continuado que se ofrece desde la central a todos sus franquiciados, desde el planteamiento del negocio, hasta su desarrollo cuando este ya está en marcha. Además, su modelo de negocio también incluye una alta rotación de sus productos, ayudan al franquiciado a vender todos sus productos y, si no lo consigue, lo recogen desde la central. También ponen a disposición de sus inversores importantes acuerdos con diferentes entidades bancarias, por lo que el franquiciado puede beneficiarse de importantes ayudas financieras. 

Consulta más información sobre la franquicia Atico30.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios