19/09/19

La retroalimentación de conocimientos y el trabajo en equipo, las principales fortalezas de ActionCOACH

action-coach-seminarios

Actualmente la enseña, está desarrollando numerosas actividades y estrategias de coaching empresarial en los 5 continentes

La franquicia de coaching referente a nivel mundial, ha desarrollado recientemente dos eventos destinados a todos sus franquiciados y ActionCOACHES quienes han disfrutado de una videoconferencia a nivel remoto y de un Kick-off con el propósito de destacar la retroalimentación de conocimientos y la importancia del trabajo en equipo, siendo las principales fortalezas de la compañía.

A comienzos de septiembre Carlos Iván Castellano, coach de Panamá fue el responsable de liderar la videoconferencia mensual que la enseña organiza para sus ActionCOACHES y en la que comparten sus mejores prácticas, innovaciones, conocimientos y experiencias. De estas manera, los asistentes se pudieron unir de forma remota para conversar en esta ocasión sobre las mejores prácticas de captación de prospectos. 

Mientras tanto en Ciudad de México, los expertos Ricardo Wolff, Luisa Altamirano y Víctor Anaya sumaron sus talentos para celebrar el Kick-off de ActionCLUB destinado a más de 50 empresarios con el objetivo de desarrollar su programa de mentoring y coaching para lograr captar nuevos clientes de una forma más eficiente basado en el trabajo en equipo y la cooperación. 

Actualmente la enseña, está desarrollando numerosas actividades y estrategias empresariales en los 5 continentes, generando resultados positivos y medibles a nivel financiero y  personal entre miles de empresarios con los que comparten las mejores prácticas para el desarrollo de su negocio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios