20/02/14

La revista americana Forbes destaca a No+Vello entre las empresas más influyentes

Sorprender a la hora de cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más globalizado y apostar por la diferencia ha sido la clave para que la edición española de la revista americana Forbes destaque a No+Vello entre las empresas más influyentes que aportan un valor diferenciador y una clara orientación al cliente.

Junto a Mercadona, 100 Montaditos o Apple Store, No+Vello se alza en uno de los primeros puestos de modelo de negocio que ha democratizado un servicio y un producto hasta entonces elitista: la fotodepilación. La enseña, que aprovechó el nacimiento de la innovadora fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) para lanzar el innovador concepto de ‘tarifa plana en belleza’, cumple ahora seis años en la brecha del negocio de la estética, con más de 1.000 centros en todo el mundo. El periodista Raúl Alonso, especializado en prensa económica y franquicia, resalta en el artículo que, del mismo modo que Inditex, primer grupo industrial textil del mundo, ha hecho de la moda algo popular, acercar la fotodepilación a todo el público ha sido “el gran acierto de la cadena”.
 
Además, la revista Forbes indica en el reportaje que, otro factor que justifica la progresión de la empresa española es, sin lugar a dudas, convertirse en una solución de autoempleo asequible, y sobre todo, apostar por la internacionalización de su modelo con el objetivo de crecer fuera de nuestras fronteras.
 
Unido a este artículo, No+Vello ha duplicado su presencia en los medios por cuarto año consecutivo, elevando su imagen en cada uno de los territorios mediáticos en los que se ha movido la información y situándose entre las cadenas de belleza con más menciones a nivel nacional.
 
Consulta más información sobre la franquicia No + Vello

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios