23/03/20

La Tagliatella bonifica el 100% del royalty a sus franquiciados por el COVID-19

La Tagliatella ha aprobado una medida de apoyo a sus franquiciados en España que han tenido que cerrar todos sus locales debido al coronavirus. La medida aprobada es la bonificación del 100% del royalty. La medida es efectiva con carácter inmediato y estará vigente durante marzo y abril.

En España, La Tagliatella tiene 170 restaurantes y esta medida es para apoyarlos económicamente. Además, los franquiciados reciben soporte personalizado todos los días del año mediante la red de asesores de Franquicias. Este servicio se mantendrá activo igualmente durante los días que el decreto de cierre permanezca en vigor.

“Desde La Tagliatella, vamos a tomar medidas extraordinarias para ayudar a superar la crisis del Covid-19 a nuestros franquiciados. Estamos convencidos de que juntos podremos superar esta situación y vamos a poner todos nuestros esfuerzos a su disposición”, afirma Angélica Rivera, Directora de Franquicias de La Tagliatella.

“No solamente estamos tomando medidas con respecto a nuestros franquiciados, sino que también estamos siguiendo todas las recomendaciones y directrices del Ministerio de Sanidad, para prevenir cualquier riesgo para nuestros empleados y clientes. Por otra parte, estamos colaborando con algunas iniciativas para realizar donaciones de producto a colectivos en riesgo o trabajadores de instituciones sanitarias”, añade.

Consulte más información sobre la franquicia La Tagliatella. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios