19/04/23

La Tagliatella celebra su 20 aniversario en España

abrir_franquicia_de_restaurantes_italianos

Tras dos décadas desde la implantación de la enseña en el mercado español, la conocida marca de restaurantes italianos espera continuar creciendo.

La Tagliatella, marca de restauración con gran trayectoria en el sector, cumple 20 años en España con el propósito de seguir creciendo en el territorio nacional. La enseña ha logrado ser una de las principales referencias en la elaboración de productos típicos de la gastronomía italiana, convirtiéndose en una de las más populares a nivel nacional, con un modelo de negocio de éxito

En total, la red de establecimientos de La Tagliatella, acumula 230 restaurantes activos, 155 de ellos franquiciados. Esta, es la prueba del nivel de expansión alcanzado por la compañía en los últimos años, que supone un crecimiento de más del 75%, lo que se traduce en una ampliación de presencia de marca en todo el país. 

Habiendo demostrado la rentabilidad y el éxito de su modelo de restauración, la enseña ha desarrollado un nuevo concepto bajo su marca. Con el nombre “La Tagliatella Piccola”, la compañía pondrá en marcha un formato de restaurante nuevo. Se trata de una versión más compacta de sus establecimientos habituales, que se basará en el número de habitantes a la hora de llevar a cabo nuevas aperturas. Así pues, serán las poblaciones de hasta 50.000 habitantes las que podrán optar a instalar este modelo de negocio, a través del que La Tagliatella implantará su marca. El primero de ellos ya ha abierto sus puertas al público, ubicado en Gran Alacant, localidad de Alicante. 

De igual modo, La Tagliatella está en proceso de renovar su imagen de marca, trabajando mano a mano con sus más de 61 franquiciados, 34 de los cuales cuentan con más de un restaurante. Dicho restyling mantendrá intacta la esencia de la marca, e incorporará elementos nuevos para crear un ambiente más cálido y acogedor. 

Con lo cual, La Tagliatella logrará cubrir un mayor número de zonas de cada Comunidad Autónoma, teniendo presencia en 35 provincias, además de los 4 restaurantes con los que cuenta en Portugal. 

Consulte más información sobre la franquicia La Tagliatella


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios