27/03/20

Las medidas y actuaciones de la franquicia Eroski por el Covid-19

En Eroski son conscientes de la preocupación sobre la situación que se están viviendo a consecuencia del coronavirus y comparte y traslada las medidas que está tomando en su supermercado se hipermercados para preservar la salud de clientes y trabajadores.

En primer lugar, Eroski asegura que diariamente está en contacto con las autoridades sanitarias. Limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios, o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las acciones que puso en marcha desde un inicio, desde que se decretara el estado de alarma.

Desde el pasado 19 de marzo, todos los establecimientos de Eroski tienen un horario de 9 a 20 horas. EROSKI de Baleares abrirán de 8.30 h.  a 20.00 h.

Personal sanitario, personas mayores de 65 años, con discapacidad y embarazas tiene prioridad a la hora de comprar. En este sentido, de 9 h a 10 h estos colectivos tienen preferencia para acceder a la tienda, se les atiende de formo prioritaria en la pescadería, carnicería y charcutería y pueden pagar en cajas preferentes. A partir de las 10.00  y hasta las 20.00 de la tarde, tienen preferencia de entrada en sus tiendas el personal sanitario acreditado.

En todas sus cajas han instalado pantallas de protección. Además, todo su personal utiliza guantes y un protocolo de desinfección de manos con una solución hidro-alcohólica. Su personal evita también embolsar los productos  así como otros elementos a la hora de pagar, como tarjetas, móviles, dinero… Cuidan la distancia de seguridad y han extremado las medidas de higiene.

Además, Eroski hace unas serie de recomendaciones a sus clientes a la hora de comprar: Salir o intentar salir una vez a la semana, ir sólo una persona por familia, evitarlo si se es grupo de riesgo, utilizar guantes y tirarlos en la papelera de la tienda, taparse la bica con el codo si se tose, pagar con tarjeta o móvil.

Consulte más información sobre Eroski. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios