02/02/21

Las redes sociales provocan un gran interés en la sociedad por la cirugía estética

abrir-franquicia-de-cirugía-y-medicina-estética

Tras el aumento en la demanda de tratamientos estéticos, las franquicias han invertido en incorporar en sus clínicas tratamientos innovadores. El último que ha incorporado Clínicas Revitae en sus franquicias ha sido un tratamiento vanguardista en lo que a curación y reparación de varices se refiere

Las clínicas de estética han notado un aumento en la demanda de sus servicios a raíz de la pandemia por la Covid-19. Algunos de los tratamientos más solicitados durante el año 2020 han sido: tratamientos de botox, implante capilar y tratamiento de varices.

Las franquicias de medicina y cirugía estética se han adaptado a la demanda actual, incorporando en sus clínicas tratamientos como los anteriormente nombrados. Una de las franquicias que ha decidido invertir en incorporar nuevos servicios a sus clínicas, con el objetivo de poder cumplir con la demanda de sus clientes es Clínicas Revitae, quienes anuncian la última incorporación en tratamientos: la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, el único que cura las varices sin eliminarlas.

Clínicas Revitae no solo ha incorporado en su oferta este nuevo tratamiento, sino que, la franquicia, también anunciaba días atrás la incorporación del tratamiento de injerto capilar en sus clínicas. El tratamiento de varices y el servicio de implante capilar son, actualmente, los más demandados en las franquicias de Clínicas Revitae, aunque, desde la enseña nos comentan que, otro de los servicios más solicitados en la actualidad son los tratamientos de botox. “Ante el panorama devenido de la obligada utilización de la mascarilla, los principales centros clínicos mundiales subrayan que el uso de esta ha disparado un 100 por cien el tratamiento de labios tras el confinamiento. Además, también se ha incrementado el número de personas que demandan tratamientos de botox por los “selfis” de redes sociales. Esta cuestión se explica por la utilización del teléfono móvil, por el auge de las redes sociales y por el aumento de videollamadas telefónicas durante los meses de confinamiento”, comentan desde Clínicas Revitae.

Clínicas Revitae incorpora en sus franquicias nuevos tratamientos para satisfacer la demanda de sus clientes

El último tratamiento que ha incorporado Clínicas Revitae en sus franquicias es el de Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, un tratamiento vanguardista en lo que a curación y reparación de varices se refiere. Esta técnica elimina y repara todo tipo de varices sin tener la necesidad de quemarlas. Pero, sobre todo, es una de las técnicas más vanguardistas en la actualidad debido a que el paciente no tiene que someterse a una intervención quirúrgica.

“La terapia regenerativa que se lleva a cabo en nuestros centros clínicos es el único tratamiento que regenera el sistema venoso de las piernas, todo lo demás son esclerosis que mutilan las venas de las piernas y que acabarán complicando la propia circulación. La Fleboterapia Regenerativa constituye el avance más importante que han experimentado los tratamientos de varices en los últimos años”, comenta el doctor Yelidá José Oyola, director médico de Clínicas Revitae.

Las redes sociales y sus filtros han provocado un gran interés en la sociedad por la medicina y cirugía estética, y Clínicas Revitae quiere satisfacer la demanda de estos nuevos consumidores.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios