llaollao_australia
[ 14/06/19 ]

llaollao aterriza en Australia alcanzando así la presencia en los cinco continentes


La enseña de yogur helado ha confirmado que la marca estará próximamente en el mercado australiano gracias a un nuevo acuerdo máster franquicia

La cadena murciana de yogur helado llaollao prevé inaugurar nueve locales nuevos en lo que queda de año en Australia. En tan solo diez años llaollao ha conseguido una expansión internacional sin precedente para una enseña española, con el yogur helado por bandera, un producto español, de calidad, que revolución el mercado de la restauración.

El plan de expansión de llaollao en el continente más pequeño se centra en realizar mas de 50 aperturas en las principales ciudades de Australia, como Sídney, Adelaida, Melbourne, Perth, entre otros.

Según su fundador, Pedro Espinosa “la presencia en Australia representa para nosotros mucho más que el éxito que supone la entrada en un nuevo país. Tener presencia en los cinco continentes simboliza la confirmación de una dinámica que ha situado a llaollao y al concepto “yogurt helado” como un referente en el crecimiento de las marcas españolas de alimentación”.

Esta década ha supuesto para llaollao la implantación de 220 establecimientos distribuidos en 25 países, posicionándose, así como una de las primeras compañías españolas en tener presencia en los cinco continentes. La expansión en este nuevo país, dice el fundador que “se va a desarrollar con un grupo empresarial muy consolidado en el sector de la restauración del país, que conoce bien nuestra marca y que comparte la filosofía de llaollao en cuanto a la importancia de la calidad como esencia de la compañía”.

El total de establecimiento que tiene llaollao en el extranjero asciende a lo 119, y ha resultado, en cierto modo, sencillo porque su producto es muy versátil y se puede adaptar a todos los mercados, costumbres y culturas.

Sobre lloallao

Se trata de una enseña española, de origen murciano, especializado en la comercialización de yogur helado. La cual se ha convertido en un éxito mundial, contando con presencia en mas de 20 países. Nació en el 2009 y, actualmente, cuenta con 220 puntos de venta de los cuales 119 se ubican en el extranjero.