La franquicia llaollao, como parte de su estrategia para
este año 2021, ha decidido realizar cambios en la compañía, renovando su
estructura de dirección, organizada en torno a cuatro direcciones que
funcionarán al unísono, y bajo el liderazgo del fundador y CEO de la marca,
Pedro Espinosa.
“Tras 11 años alzándose como líder en su sector, donde
destaca por la calidad de su producto y el compromiso con sus clientes y
franquiciados, la compañía ha aprovechado 2020 para redefinir sus objetivos
estratégicos y reforzar los valores diferenciadores que la han convertido en
una marca reconocida a nivel mundial”, explican desde la central.
llaollao renueva su estructura de dirección
Como ya han anunciado en llaollao, han renovado su
estructura de dirección, compuesta por profesionales procedentes de compañías
como Red Bull o como la franquicia KFC.
La nueva CMO de llaollao es Cristina Saeta, que se encargará
del departamento de Marketing tras contar con 14 años de experiencia en una
empresa como Red Bull, donde, hasta ahora, ocupaba el puesto de Brand Marketing
Manager. “Con ella vendrá un impulso decisivo a la marca con especial foco en
el ámbito digital, con el que los consumidores sentirán a llaollao de un modo
más cercano”, comentan desde la compañía.
En segundo lugar, otro de los componentes de la nueva
estructura de dirección de llao llao es Luis Fernández, un profesional que
cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y que ocupará el puesto
de dirección de Operaciones como CCOO. Desde llaollao indican que, Luis, es un
profesional con mucha experiencia en el sector de las empresas, ya que ha
desarrollado su carrera en franquicias como Burger King o KFC, donde ocupaba el
puesto de director general. “Luis Fernández como CCOO en el puesto de dirección
de Operaciones, tiene como objetivo llevar a otro nivel la eficiencia y el
rendimiento en la operativa de sus yogurterías”, comentan.
llaollao ha decidido apostar por crear la Dirección de
Sistemas & Proyectos, donde contará con Carmen Vinader como CTO de la marca
gracias a su experiencia en la compañía desde 2012, como también, por sus
conocimientos transversales y profundos sobre llaollao.
Uno de los departamentos considerados como parte fundamental
en el crecimiento de una franquicia es el de expansión, por este motivo, este
ha sido uno de los cambios en la estructura de la nueva dirección de llaollao.
La persona encargada de la Dirección de Yogurterías Propias & Expansión de
llaollao es Antonio Fernández, un profesional que ha desarrollado parte de su
carrera en franquicias como KFC, y que trabaja en llao llao desde el año 2018,
por ese motivo, será el CBO de la compañía. “Antonio será el encargado de
liderar la potente estrategia de expansión del grupo, que en 2020 concluyó con
la apertura de 50 yogurterías en todo el mundo”, comentan desde la franquicia.
Objetivos de llaollao para este nuevo año 2021
La nueva estructura de dirección de llaollao entra dentro
del plan de expansión de la marca para este año 2021. Junto a todos los
integrantes que forman parte de esta nueva estructura, también se encuentran
los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa, en la Dirección Estratégica
de la compañía.
Después de haber reestructurado sus departamentos, llaollao
tiene otros objetivos como marca para este nuevo año 2021: promover el
crecimiento exponencial, tanto en número de yogurterías como en valor de la
marca, continuar situándose a la vanguardia en su subsector de yogur helado, y
apostar por el entorno digital en sus franquicias.
Consulte más información sobre la franquicia llaollao
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.