22/02/21

llaollao renueva su estructura de dirección como parte de la estrategia que ha establecido para 2021

abrir-franquicia-de-yogur-helado

La franquicia de yogur helado ha aprovechado 2020 para redefinir sus objetivos estratégicos y reforzar los valores diferenciadores que le han convertido en una marca reconocida a nivel mundial. Su nueva estructura de dirección está compuesta por profesionales procedentes de compañías como Red Bull o KFC

La franquicia llaollao, como parte de su estrategia para este año 2021, ha decidido realizar cambios en la compañía, renovando su estructura de dirección, organizada en torno a cuatro direcciones que funcionarán al unísono, y bajo el liderazgo del fundador y CEO de la marca, Pedro Espinosa.

“Tras 11 años alzándose como líder en su sector, donde destaca por la calidad de su producto y el compromiso con sus clientes y franquiciados, la compañía ha aprovechado 2020 para redefinir sus objetivos estratégicos y reforzar los valores diferenciadores que la han convertido en una marca reconocida a nivel mundial”, explican desde la central.

llaollao renueva su estructura de dirección

Como ya han anunciado en llaollao, han renovado su estructura de dirección, compuesta por profesionales procedentes de compañías como Red Bull o como la franquicia KFC.

La nueva CMO de llaollao es Cristina Saeta, que se encargará del departamento de Marketing tras contar con 14 años de experiencia en una empresa como Red Bull, donde, hasta ahora, ocupaba el puesto de Brand Marketing Manager. “Con ella vendrá un impulso decisivo a la marca con especial foco en el ámbito digital, con el que los consumidores sentirán a llaollao de un modo más cercano”, comentan desde la compañía.

En segundo lugar, otro de los componentes de la nueva estructura de dirección de llao llao es Luis Fernández, un profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y que ocupará el puesto de dirección de Operaciones como CCOO. Desde llaollao indican que, Luis, es un profesional con mucha experiencia en el sector de las empresas, ya que ha desarrollado su carrera en franquicias como Burger King o KFC, donde ocupaba el puesto de director general. “Luis Fernández como CCOO en el puesto de dirección de Operaciones, tiene como objetivo llevar a otro nivel la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías”, comentan.

llaollao ha decidido apostar por crear la Dirección de Sistemas & Proyectos, donde contará con Carmen Vinader como CTO de la marca gracias a su experiencia en la compañía desde 2012, como también, por sus conocimientos transversales y profundos sobre llaollao.

Uno de los departamentos considerados como parte fundamental en el crecimiento de una franquicia es el de expansión, por este motivo, este ha sido uno de los cambios en la estructura de la nueva dirección de llaollao. La persona encargada de la Dirección de Yogurterías Propias & Expansión de llaollao es Antonio Fernández, un profesional que ha desarrollado parte de su carrera en franquicias como KFC, y que trabaja en llao llao desde el año 2018, por ese motivo, será el CBO de la compañía. “Antonio será el encargado de liderar la potente estrategia de expansión del grupo, que en 2020 concluyó con la apertura de 50 yogurterías en todo el mundo”, comentan desde la franquicia.

Objetivos de llaollao para este nuevo año 2021

La nueva estructura de dirección de llaollao entra dentro del plan de expansión de la marca para este año 2021. Junto a todos los integrantes que forman parte de esta nueva estructura, también se encuentran los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa, en la Dirección Estratégica de la compañía.

Después de haber reestructurado sus departamentos, llaollao tiene otros objetivos como marca para este nuevo año 2021: promover el crecimiento exponencial, tanto en número de yogurterías como en valor de la marca, continuar situándose a la vanguardia en su subsector de yogur helado, y apostar por el entorno digital en sus franquicias.

Consulte más información sobre la franquicia llaollao

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios