23/03/21

Llega la revolución al sector del delivery en Madrid de la mano de la franquicia YaLlego

abrir-franquicia-de-delivery

La empresa YaLlego nació hace dos años en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, con un propósito muy claro: ofrecer un food delivery de proximidad, cercano y centrado en potenciar el negocio hostelero local

El año 2020 se ha visto marcado por el auge del servicio de delivery que, actualmente, no deja de crecer. Además, la pandemia derivada por la Covid-19 ha incidido en el crecimiento de este servicio.

Según los últimos datos aportados por el Observatorio Sectorial DBK, se han facturado más de 660 millones de euros por parte del sector hostelero gracias al delivery, como también, ha habido un crecimiento de la facturación de estos negocios de un 6%. Con estos datos podemos confirmar que, el delivery se ha convertido en una industria millonaria y en el sostén de una gran multitud de negocios del sector de la hostelería y restauración, quienes se han visto obligados a adaptarse a esta nueva situación invirtiendo en este servicio.

El delivery no solo se ha convertido en una de las soluciones para el sector de la hostelería y restauración ante esta situación que estamos viviendo, sino que, además, marcas que ya se encontraban desde hace años dentro del servicio de comida a domicilio, se han podido consolidar actualmente gracias al auge de este sector, como es el caso de la empresa YaLlego.

YaLlego se convierte en la franquicia por excelencia del food delivery de proximidad

La empresa YaLlego nació hace dos años en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, en un contexto en el que las marcas dedicadas al reparto a domicilio se encontraban en pleno crecimiento. “YaLlego nació con un propósito muy claro: ofrecer un food delivery de proximidad, cercano y centrado en potenciar el negocio hostelero local”, comentan desde la enseña.

Poco a poco, esta marca ha ido ampliando su servicio en otras localidades, llegando a tener, actualmente, dos centros propios en Colmenar Viejo y Tres Cantos. Con el objetivo de seguir aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid y en España, YaLlego ha apostado por su expansión bajo la fórmula de la franquicia. Gracias a su adaptación a la situación actual y su apuesta por crecer como franquicia, YaLlego anticipa la apertura de 4 nuevos centros en Madrid.

“Aportamos una amplia oferta local a todos aquellos consumidores locales que no disponían de acceso a los operadores tradicionales. YaLlego permitirá a todos los usuarios y clientes de cada población acceder directamente a sus restaurantes locales. Aportamos diferenciación, servicio, proximidad y calidad en la entrega”, indica Ismael Martínez, fundador de YaLlego.

YaLlego apuesta por expandirse como franquicia en el territorio nacional

La empresa de delivery YaLlego ha apostado por crecer en España bajo la fórmula de la franquicia, ofreciendo un food delivery de proximidad, cercano y centrado en potenciar el negocio hostelero local, por ese motivo, la enseña ha pasado a convertirse en una marca reconocida y consolidada en el mercado del delivery, ya que ofrece un modelo de negocio sostenible, rentable, sólido y valorado por los negocios con los que trabaja.

Actualmente, YaLlego centra sus esfuerzos en iniciar su plan de expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicia, ofreciendo todos los medios y recursos necesarios para los emprendedores que quieran unirse a este modelo de negocio abriendo una franquicia YaLlego.

La enseña ofrece un modelo de negocio basado en una inversión de 6.000 €, sin necesidad de disponer de local para operar.

Consulte más información sobre la franquicia YaLlego

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios