12/05/23

Llega la segunda edición del Salón Carrefour España

abrir_franquicias_de_supermercados_y_alimentación

La franquicia de supermercados celebra por segunda vez su encuentro anual entre la empresa y sus proveedores para fomentar la colaboración en estrategia, innovación y lanzamientos.

En esta segunda edición del Salón Carrefour España, la enseña acogerá la participación de más de 140 empresas nacionales y regionales, un 15% más que en el año anterior. En este espacio, podrán compartir las claves de su estrategia digital y las novedades en onmicanalidad, data, retail media, tecnología o e-commerce, entre otros. Con ello, el objetivo de la enseña es impulsar la creación de nuevos proyectos en temas de transición alimentaria. 

Además de la presencia de Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y Jorge Ybarra, director comercial de Carrefour España, han estado presentes también un alto número de empresarios y directivos. 

Para Alexandre de Palmas: “El Salón Carrefour España permite dialogar de forma cercana  con nuestros proveedores, colaboradores y franquiciados, sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece Carrefour. Es un evento único en el que se exponen y comparten las últimas innovaciones en el área del gran consumo, se visibiliza nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria y mostramos nuestro posicionamiento como Digital Retail Company, con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de compra de nuestros clientes”. 

Por otra parte, Alexandre de Palmas ha hecho también un llamamiento a un gran número de grandes compañías para promover la movilización empresarial a favor de la reforestación de los bosques en cada una de las 17 comunidades autónomas. 

Reconocimiento a franquiciados 

De igual modo, Carrefour ha querido dedicar también una jornada de reconocimiento a sus mejores franquiciados. En total, más de 400 asociados a la marca procedentes de distintas localizaciones en España han estado presentes durante el acto. 

Acuerdos con productores locales

Asimismo, Carrefour ha compartido con sus proveedores, colaboradores y clientes sus últimas novedades en cuanto a iniciativas relacionadas con productos frescos, marca propia, transición alimentaria, responsabilidad social corporativa y el Club Carrefour. 

De igual modo, Carrefour ha anunciado la firma de 10 acuerdos con proveedores locales de distintas zonas y regiones de España. Con ello, la compañía reafirma su propuesta por una alimentación más cuidada y el desarrollo de una política basada en relaciones de calidad con sus productores y proveedores, que actualmente suman más de 7.700 empresas.

Consulte más información sobre las franquicias de Carrefour: Carrefour Express y Carrefour Viajes


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios