18/08/20

Los coaches de dietplus reciben el reconocimiento de sus clientes por su trabajo

abrir-franquicia-dietética-y-nutrición

Cada vez son más las personas que acuden a uno de los 150 centros dietplus para recibir la ayuda de sus franquiciados y cambiar su estilo de vida.

La obesidad sigue siendo uno de los problemas más presentes en la sociedad, y en situaciones como la actual, donde hemos estado casi tres meses en confinamiento sin poder salir de casa, aumentan las probabilidades de contraer esta enfermedad crónica.

En franquicias como dietplus sus coaches siguen ayudando a mucha gente que sufre problemas de peso, sus franquiciados les ayudan a saber cuidarse, y poco a poco a poder recuperar su físico, es por ello que los franquiciados de dietplus cambian la vida de sus clientes. Cada vez son más las personas que acuden a un centro dietplus para cambiar sus vidas, ya que adelgazar no solo significa cambiar tu físico, significa cambiar tus hábitos y adoptar un nuevo estilo de vida mucho más saludable.

La Directora General de dietplus España, Natacha Alonso Valckx, asegura que la franquicia es una red colaborativa, eso hace que los franquiciados se ayuden entre ellos y obtengan más conocimientos acerca del sector, con el objetivo de que el trabajo de estos franquiciados les permita ayudar a la gente, y como dicen en dietplus, “pocos trabajos te permiten transformar la vida de otras personas y obtener el reconocimiento de tus clientes”.

¿Qué te aporta dietplus como coach y franquiciado?

En primer lugar, dietplus como franquicia te aporta formación en la aplicación de un protocolo específico sin necesidad de tener estudios previos relacionados con la Dietética y Nutrición. También te aporta herramientas necesarias para que tu franquicia funcione desde el primer momento con su modelo de negocio de éxito.

Otro de los puntos importantes a destacar de dietplus es que todos sus franquiciados se apoyan entre ellos, ayudándose y compartiendo conocimientos acerca del sector. Como explica la Directora General de la franquicia, “animamos a que los franquiciados se comuniquen entre ellos y puedan compartir las diferentes experiencias de cada uno. Entre los franquiciados no hay competencia, sino una ayuda colaborativa para que todos logren el éxito. Para mantener una unión, los valores de dietplus son colaborar, compartir y avanzar juntos, y esto es nuestra fuerza”, explica Natacha Alonso.

La franquicia también ofrece otro tipo de ayudas a los franquiciados, “ofrecemos a nuestros franquiciados un apoyo y seguimiento constante a lo largo de su actividad en dietplus. Ponemos a disposición del franquiciado para su uso diario varias herramientas como son: soporte de comunicación, documentos para el cliente en varios formatos, publicaciones en redes sociales…”, comenta Natacha Alonso, Directora General de dietplus España.

Acerca de dietplus España

La franquicia dietplus es una de las franquicias líderes en su sector en Europa, son especialistas en el reequilibrio alimentario, estando también especializados en tratamientos para adelgazar. Ofrecen a sus franquiciados una oportunidad única para poder ejercer una profesión que es apasionante, donde se ayuda a la gente y donde el lado humano ocupa el espacio principal en esta franquicia. Actualmente, dietplus tiene más de 250 centros en Europa.

Consulte más información sobre la Franquicia dietplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios