08/10/20

Los consumidores eligen a Eroski como mejor supermercado online por cuarto año consecutivo

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

EROSKI se ha llevado el premio a “Webshop del año” como mejor comercio online, el galardón a mejor franquicia del año y también el premio a mejor comercio del año

Los supermercados EROSKI están de celebración, ya que han sido distinguidos con tres premios en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021, unos galardones que son elegidos por los propios consumidores, es por este motivo por el cual, desde EROSKI, se sienten arropados por sus clientes. “Este galardón es un reconocimiento y validación de nuestro viaje hacia una propuesta multicanal que persigue conseguir una experiencia positiva global. En EROSKI trabajamos intensamente por aprovechar la oportunidad que las nuevas tecnologías nos brindan para estrechar y generar nuevas formas de relación con un consumidor que hoy en día avanza rápidamente hacia la omnicanalidad”, comenta Enrique Martínez, director de franquicias EROSKI.

Eroski se ha llevado el premio a “Webshop del año” como mejor comercio online, el galardón a mejor franquicia del año y también el premio a mejor comercio del año. Para EROSKI, es muy importante el premio a “Webshop del año”, ya que su negocio online ha multiplicado por cuatro su capacidad en la primera parte del ejercicio, y ha duplicado el peso de sus ventas hasta el 4% del volumen total.

Estos premios han sido otorgados por los propios consumidores, a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Por este motivo, este es el mayor certamen de consumidores que existe en España, y, además, uno de los mayores estudios de mercado del sector del Retail.

Con estos resultados, EROSKI va a seguir invirtiendo en las mejoras de todos sus supermercados franquiciados y propios, como también en su modelo de negocio, con el objetivo de seguir satisfaciendo a sus clientes y franquiciados. “Seguimos apostando de forma decidida por aportar al mercado algo diferente en cuanto al modelo de franquicia que prima hoy. Partimos de ofrecer el mejor modelo comercial de proximidad del mercado, como se ha reconocido por los consumidores con la excelente valoración y premio. Nuestro modelo comercial se basa en la integración del producto local y regional (con el consiguiente apoyo al desarrollo local), la promoción de la alimentación saludable en base a nuestras líneas propias de actuación y la marca propia, la contribución al ahorro de nuestros clientes y por último nuestro compromiso con la responsabilidad social y sostenibilidad. En cuanto a nuestros franquiciados, son nuestros principales valedores de nuestro modelo. Según una encuesta externa realizada a nuestros franquiciados, el 95% de ellos se muestran satisfechos con el modelo de franquicia de EROSKI y el 96% nos recomiendan. La base de nuestro modelo de relación, se sustenta en la confianza, la honestidad, el apoyo y compartir nuestros valores”, explica el director de franquicias EROSKI.

Premios Comercio del Año 2020-2021

Estos premios son muy valorados dentro del sector de las franquicias, ya que es muy importante para una franquicia recibir un premio otorgado por sus consumidores, las personas que más criterio tienen en cuanto a los productos y servicios que ofrece una franquicia.

En esta votación, los consumidores valoran variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido que ofrece la franquicia, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas que se pueden encontrar en los locales de los comercios, y las formas de pago, entre otras cosas.

Mejor Comercio del Año en las categorías de Supermercados de Proximidad y de Franquicias

EROSKI ha sido uno de los grandes galardonados en los Premios Comercio del Año 2020-2021, en el Premio a Mejor Comercio del Año, se ha llevado el galardón en la categoría de Supermercados de Proximidad y de Franquicias gracias a su nuevo modelo comercial “contigo”, que distingue a las tiendas de nueva generación de EROSKI. Se trata de un modelo que se caracteriza por ofrecer una gama especializada en alimentos frescos, apostando por productos locales y ofreciendo también una amplia gama a sus clientes, combinando en sus supermercados marcas propias, marcas de fabricantes y productos eco.

Consulte más información sobre la franquicia EROSKI

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios