29/05/20

Mail Boxes Etc., partner ideal para los e-commerce que aumentan su actividad por el coronavirus

MBE-Partner_ecommerce

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, muchas empresas han tenido que reforzar sus ventas online y una de las formas más eficientes y eficaces es externalizar el servicio de envío. Para ello MBE asegura que ofrece seguridad y garantías para la venta de las empresas.

Durante el confinamiento ha habido un protagonista muy importante en cuanto a las empresas se refiere, y ese ha sido el comercio electrónico.

Aunque poco a poco las empresas vayan retomando su actividad comercial normal, el e-Commerce seguirá imponiéndose como un canal de venta muy útil tanto para vendedores como para compradores. Tal y como se confirma en las principales conclusiones extraídas del primer E-commerce Digital Congress presentado por la consultora de marketing y tecnología Making Science y la Cámara de Comercio de España, el crecimiento del comercio electrónico después de superar la crisis mundial provocada por la Covid-19 será de más del 20%.

Con ello, los negocios online aumenta y también los envíos. Y MBE señala que la mejor opción para ello es contar con una empresa experta en ese trabajo, externalizar el servicio. Y para ello MBE ofrece una serie de facilidades a los clientes:

Envíos y embalaje. Es la forma más fácil de ahorrarse tiempo en la gestión logística de los envíos.  MBE se encarga de embalar los paquetes con técnicas especiales y materiales profesionales.

Micrologística. No es necesario gestionar un almacén. Los centros MBE pueden gestionar el almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías.

MBE e-Link. Con el plugin gratuito MBE e-Link la tienda online está directamente conectada con la plataforma de MBE, de este modo se pueden generar automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento.

MBE Address. Las compras online tienen un punto de recogida.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios