10/05/21

Mc Donald’s gana cinco medallas en los premios Best!N Food

McDonald's-gana-cinco-medallas-premios-Best!NFood

El gigante de comida rápida, Mc Donald’s, ha ganado dos oros, dos platas y un bronce en los premios más prestigiosos del marketing alimentario en España, los Best!N Food.

En los premios Best!N Food 2021, los únicos de marketing alimentario que se celebran en nuestro país, la cadena Mc Donald’s arrasó con un total de cinco galardones a tres de sus proyectos. El más premiado fue “Big Good” que obtuvo una medalla de oro en la categoría de Branded content, una de plata en la de Integrated  y  una de bronce en la categoría de Sustainability. Este proyecto, el lanzamiento de la hamburguesa “Big Good”, surgió como apoyo a ganaderos y agricultores de varias zonas de España que a causa de la pandemia vieron afectados sus negocios. Con esta campaña, la cadena, dio visibilidad a este sector y ayudó a su recuperación económica. Como indica Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, “en un año tan complicado como el que hemos vivido, en McDonald’s teníamos claro que debíamos estar más cerca de la sociedad y de nuestros consumidores que nunca”.

Un oro a la categoría de Media

La cadena de franquicias, también se llevó un oro en la categoría de Media, un premio que le ha sido reconocido por su gran entrada en el mundo de los eSports. La marca firmó un acuerdo en octubre del pasado año con Movistar Riders por un periodo de tres años y lanzó al mercado su campaña de McDonald’s Riders, además se estrenaba como uno de los principales patrocinadores de la FIFA. Para la elaboración de esta campaña, la cadena ha contado con el apoyo de OMD, TBWA España y True PR.

Medalla de plata en Direct Marketing

La compañía ha conseguido una medalla de plata en la categoría Direct Marketing gracias a una iniciativa tecnológica al servicio del consumidor. Se trata de unos mupis, soportes de publicidad instalados en elementos de mobiliario urbano, mediante los cuales los usuarios podían hacer un pedido de comida a domicilio, sin contacto y desde la calle. Este proyecto fue idea de OMD para McDonald’s y Clear Channel llevó a cabo el diseño y desarrollo de la ruta del mobiliario urbano a través de Play Live!, una tecnología de la mano de Vibrands.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios