29/12/21

McDonald’s abre su primera franquicia en la localidad de Valdepeñas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con la inauguración de este nuevo establecimiento, McDonald’s alcanza los tres restaurantes en la provincia de Ciudad Real y le da un fuerte impulso al empleo local.

McDonald’s, en su apuesta por seguir creciendo en el territorio nacional, ha elegido Castilla-La Mancha para abrir un nuevo restaurante de su marca. Este nuevo establecimiento, se encuentra ubicado en la localidad de Valdepeñas, en concreto en la avenida del Vivo, esquina con Eduardo Núñez, siendo el primer local de la enseña en esta ciudad, el tercero en la provincia de Ciudad Real y el decimocuarto de la comunidad autónoma. 

El restaurante cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados de superficie comercial y con 140 metros cuadrados más de terraza, con capacidad para acoger 48 plazas. Además, con esta inauguración en Valdepeñas, McDonald’s da un impulso al empleo local, con la creación de alrededor de 36 nuevos puestos de trabajo. 

Según Tomás García, franquiciado del nuevo restaurante, “la apertura del primer restaurante McDonald’s en Valdepeñas representa una gran alegría para mí y para mi equipo, ya que, además de ofrecer un nuevo lugar en el que nuestros clientes podrán disfrutar y compartir buenos momentos, estamos contribuyendo a la creación de empleo en la zona”.

Por otro lado, David Lerma, Director Field Service Región Oeste de McDonald’s, ha querido reconocer el “imprescindible trabajo de los empleados de la compañía, proveedores y del franquiciado, Tomás García, para crecer juntos de forma sostenible y responsable, con el éxito de este nuevo restaurante”.

Más sobre la red de franquicias McDonald’s

McDonald’s es la compañía líder en el sector del fast food en España, manteniendo un firme compromiso con el país, desde hace 40 años, en el cual cuenta con más de 550 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local, pues toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales. Más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en el territorio nacional. Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s España, están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios