05/10/21

McDonald’s afianza su presencia en Cataluña con un nuevo punto de venta

abrir-franquicia-de-comida-rápida

La franquicia de comida rápida, McDonald’s, abre un nuevo restaurante en el aeropuerto de Barcelona, alcanzando los sesenta y nueve establecimientos en la provincia y los noventa y cinco en toda Cataluña.

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento por el territorio nacional, ha vuelto a apostar por Cataluña para la apertura de un nuevo restaurante, el cual se encuentra ubicado en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat, en concreto en la Terminal T2. Con esta apertura, son ya sesenta y nueve establecimientos de la enseña abiertos en la provincia de Barcelona y noventa y cinco en toda Cataluña. 

El nuevo local de la franquicia McDonald’s cuenta con una superficie comercial de 642 metros cuadrados, la cual dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de cincuenta nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos, la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo de Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. 

El restaurante cuenta, además, con kioscos digitales y servicio en mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone de espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, elaboradas con recetas exclusivas.

Más sobre la franquicia McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector del fast food a nivel nacional e internacional, en España cuenta con más de quinientos establecimientos.

Una de las características por las que destaca McDonald’s es por su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales, ya sea de proveedores españoles o con sede en el país. Además, toda la variedad de hamburguesas de McDonald’s España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios