25/03/21

McDonald’s alcanza la apertura de 103 establecimientos en Andalucía

abrir-franquicia-de-comida-rápida

Tras haber anunciado sus planes de expansión para este año 2021, que tienen como objetivo reforzar su presencia en Andalucía, McDonald's ha abierto su segundo restaurante en Cádiz y su primer local en Écija (Sevilla). Estas dos aperturas se han realizado bajo la fórmula de la franquicia

Como ya anunció McDonald's a principios de este año, su plan de expansión para este 2021 se centra, sobre todo, en reforzar su presencia en Andalucía.

Tras anunciar estos planes de crecimiento, la enseña abre su segundo restaurante en Cádiz y su primer local en Écija (Sevilla), para poder llegar a cumplir con los objetivos propuestos para el ejercicio de este año 2021.

La apertura de esta nueva franquicia McDonald’s en Cádiz cuenta con un local de más de 267 metros cuadrados. Con este nuevo establecimiento, la enseña suma ya 17 restaurantes en la provincia. “Para McDonald’s esta apertura representa una oportunidad única para seguir formando parte de la oferta gastronómica y de ocio en la ciudad de Cádiz. Nuestro equipo está deseando dar la bienvenida a todas las personas que deseen visitarnos y compartir con ellas nuestra oferta variada, adaptada a todos los gustos y elaborada con ingredientes frescos de la máxima calidad”, comenta Guillermo Taboada, franquiciado que gestionará este nuevo restaurante en Cádiz.

En cuanto a la apertura de Sevilla, la primera realizada en el municipio de Écija, es un restaurante que cuenta con 310 metros cuadrados, y la persona encargada de gestionar esta nueva franquicia es Juan Gutiérrez. “Poder llevar la experiencia McDonald’s a nuevos puntos de nuestro país representa un gran honor para nosotros. Estamos muy ilusionados por llevar a cabo la primera apertura que hace la compañía en esta localidad y por tener la oportunidad de ofrecer a todas las personas que deseen visitarnos lo que mejor sabemos hacer: una propuesta gastronómica de la máxima calidad, elaborada a partir de ingredientes de origen local”, indica Juan Gutiérrez.

Gracias  a la apertura realizada en Écija, McDonald’s ha creado 30 nuevos puestos de trabajo, y con la apertura de Cádiz 25 empleos. Con la suma de estas dos nuevas franquicias en Andalucía, son ya 103 los establecimientos que McDonald’s tiene en la comunidad.

McDonald’s adapta sus establecimientos a la nueva demanda de los consumidores

Estas dos aperturas que ha realizado McDonald’s en Cádiz y Écija cuentan con terraza, con el objetivo de ser un local atractivo para los consumidores, que cada vez demandan más la presencia de terrazas en los establecimientos.

Estas dos franquicias también cumplen con la figura de Responsable de Seguridad e Higiene creada por McDonald’s, además de  cumplir con el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios