La franquicia de comida rápida McDonald’s apuesta por
ampliar su cobertura de envíos a domicilio, ya que, debido a la situación
actual, el servicio de delivery ha aumentado tras los cambios que han surgido
en el hábito de consumo de la sociedad.
McDonald’s ha decidido ampliar su cobertura de envío de
delivery en Jerez para poder dar servicio al barrio de El Portal. Para poder
cumplir con su objetivo, la compañía ha contado con la colaboración de la
plataforma especializada en delivery, Glovo, con la que ya opera en otras
ciudades.
Estos pedidos que se realicen en la zona de Jerez, se
llevarán a cabo bajo el protocolo de McDonald’s “Entorno seguro”, sin contacto
y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, con el objetivo de optimizar
la seguridad de sus empleados y clientes.
Los pedidos McDonald’s en Jerez se realizarán a través de la
app Glovo sin un importe mínimo necesario para realizar el pedido, para que los
clientes tengan la opción de disfrutar de todos los productos de McDonald’s,
incluidos sus favoritos a partir del primer euro.
Tras esta ampliación del servicio McDelivery en Jerez, ya
son más de 450 los restaurantes propios y franquiciados de McDonald’s que
cuentan con este servicio de entrega a domicilio por todo el territorio
nacional.
McDonald’s se convierte en una de las franquicias de comida
rápida que lidera el sector delivery
El servicio de delivery ha aumentado en los últimos meses,
ya que, debido a la situación actual, han cambiado los hábitos de consumo entre
los ciudadanos, que han decidido optar por pedir comida a domicilio. Muchas
franquicias han firmado acuerdos en los últimos meses con las grandes apps de
delivery (Glovo, Just Eat, Uber Eats y Deliveroo), con el objetivo de hacer
llegar sus productos a todos los consumidores, sobre todo en las grandes
ciudades españolas.
McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida que
más ha crecido en estos últimos años dentro del sector de delivery, sus
productos siguen siendo una de las opciones elegidas por los ciudadanos a la
hora de consumir comida rápida.
Según el Índice IGMobile de la consultora Smartme Analytics,
la app McDonald’s cuenta con un 37,5% de alcance en sus consumidores, un
resultado que ha aumentado en un 11,9 % más que en el segundo trimestre.
Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.