27/01/21

McDonald’s apuesta en este año 2021 por invertir en ampliar su servicio de McDelivery

abrir-franquicia-de-comida-rápida

McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida que más ha crecido en estos últimos años dentro del sector de delivery, por este motivo, ha decidido ampliar su cobertura de envío a través de McDelivery en Jerez con la plataforma Glovo, empresa con la que ya opera en otras ciudades

La franquicia de comida rápida McDonald’s apuesta por ampliar su cobertura de envíos a domicilio, ya que, debido a la situación actual, el servicio de delivery ha aumentado tras los cambios que han surgido en el hábito de consumo de la sociedad.

McDonald’s ha decidido ampliar su cobertura de envío de delivery en Jerez para poder dar servicio al barrio de El Portal. Para poder cumplir con su objetivo, la compañía ha contado con la colaboración de la plataforma especializada en delivery, Glovo, con la que ya opera en otras ciudades.

Estos pedidos que se realicen en la zona de Jerez, se llevarán a cabo bajo el protocolo de McDonald’s “Entorno seguro”, sin contacto y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, con el objetivo de optimizar la seguridad de sus empleados y clientes.

Los pedidos McDonald’s en Jerez se realizarán a través de la app Glovo sin un importe mínimo necesario para realizar el pedido, para que los clientes tengan la opción de disfrutar de todos los productos de McDonald’s, incluidos sus favoritos a partir del primer euro.

Tras esta ampliación del servicio McDelivery en Jerez, ya son más de 450 los restaurantes propios y franquiciados de McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio por todo el territorio nacional.

McDonald’s se convierte en una de las franquicias de comida rápida que lidera el sector delivery

El servicio de delivery ha aumentado en los últimos meses, ya que, debido a la situación actual, han cambiado los hábitos de consumo entre los ciudadanos, que han decidido optar por pedir comida a domicilio. Muchas franquicias han firmado acuerdos en los últimos meses con las grandes apps de delivery (Glovo, Just Eat, Uber Eats y Deliveroo), con el objetivo de hacer llegar sus productos a todos los consumidores, sobre todo en las grandes ciudades españolas.

McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida que más ha crecido en estos últimos años dentro del sector de delivery, sus productos siguen siendo una de las opciones elegidas por los ciudadanos a la hora de consumir comida rápida.

Según el Índice IGMobile de la consultora Smartme Analytics, la app McDonald’s cuenta con un 37,5% de alcance en sus consumidores, un resultado que ha aumentado en un 11,9 % más que en el segundo trimestre.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios