12/08/22

McDonald’s apuesta por Gran Canarias instalando una nueva franquicia

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de hamburgueserías con presencia a nivel internacional ha abierto un nuevo restaurante en la localidad de Gáldar, que dispone de una gran terraza, así como servicios que lo complementan.

La enseña de restauración McDonald’s reafirma su apuesta por Gran Canaria abriendo un nuevo restaurante en la isla, concretamente en la localidad de Gáldar. El nuevo restaurante estará situado en el Paseo de los Faycanes y pasa a ser el número 16 que la compañía apertura en la isla. 

Con más de 40 empleados locales, la particularidad del restaurante reside en su gran superficie, cerca de 500m², perteneciendo 200 de ellos a una gran terraza con capacidad para 76 comensales. Asimismo, el establecimiento cuenta con kioscos digitales y la posibilidad de solicitar servicio en mesa, siendo en alguna de ellas posible cargar la batería del móvil. No podía faltar en éste el espacio más dulce de la enseña, McCafé. Asimismo, en la zona exterior los más pequeños pueden disfrutar de un parque de juegos. Aquellos que prefieran disfrutar del pedido en otro lugar, pueden optar por el servicio McAuto, así como McDelivery, si no les apetece salir de sus hogares.  

El día de su inauguración, María Isabel Velasco, la franquiciada de McDonald’s, señaló que “Llevo toda una vida profesional vinculada a McDonald’s, y para mí es un orgullo abrir mi sexto restaurante.  Quiero agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, especialmente a mi equipo. Juntos ofreceremos la mejor experiencia McDonald’s en Gáldar para que nuestros clientes disfruten de buenos momentos”.

 Franquiciar con McDonald’s

Sus hamburguesas, su apuesta por productos del mercado local y los arcos dorados de la enseña norteamericana McDonals’s son reconocidos en el mundo entero. La cadena de restauración se instaló en España hace más de 40 años y ha conseguido llegar a tener una cifra superior a las 500 unidades. Ofrece dos modelos de negocio, siendo el primero la franquicia convencional en la cual McDonald’s realiza la inversión del local mientras que el franquiciado se encarga del personal y la adecuación del negocio. Por otro lado, se encuentra el modelo ‘Business Facility Lease’, enfocado a aquellos franquiciados que no tengan inicialmente el capital necesario. 

Consulte más información en McDonald's

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios