25/11/21

McDonald’s continua abriendo nuevos puntos de venta en España antes del cierre de 2021

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña de comida rápida más famosa a nivel mundial, McDonald’s, sigue abriendo nuevos establecimientos de la marca en diferentes puntos del territorio nacional.

Siguiendo con su plan de expansión a nivel nacional, en los últimos días, McDonald’s ha llevado a cabo la apertura de tres nuevos establecimientos en diferentes zonas de la geografía española. Estas aperturas han tenido lugar en el centro comercial Garbera de San Sebastián, en la localidad de Alaquàs en Valencia y por último, en la ciudad de Zaragoza. 

El nuevo establecimiento de McDonald’s en el centro comercial Garbera de San Sebastián opera en un espacio de 350 metros cuadrados, con 60 metros cuadrados más de terraza. Por otro lado, el local de McDonald’s en Alaquàs, es el primero de la marca en la localidad valenciana, el cual cuenta con una superficie de 332 metros cuadrados y un aforo para 86 personas, además, tiene una terraza con espacio para 74 plazas. 

Por último, el nuevo restaurante de McDonald’s en Zaragoza se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en el Paseo Sagasta y tiene una superficie de 842 metros cuadrados distribuidos entre el sótano, la planta baja y la primera, con capacidad para 168 personas.

Desarrollo de la franquicia McDonald’s en España

Estas nuevas aperturas de la cadena en el territorio nacional forman parte del plan de expansión de McDonald’s en el país. Según las declaraciones de Alejandro Hermo, CFO & BI de McDonald's España, en el VIII Encuantro Alimarket Restauración Organizada, “nuestro objetivo es que todos los españoles tengan un McDonald's a menos de 10 minutos”.

McDonald’s, con la apertura del local en Garbera, alcanza los 4 establecimientos en la provincia de Guipúzcoa y los 16 en todo el País Vasco. La apertura de McDonald’s en Alaquàs, suma un total de 28 establecimientos de la marca en la provincia de Valencia y 62 en toda la comunidad autónoma. Mientras que con la inauguración del nuevo McDonald’s en Zaragoza, son ya 11 los establecimientos abiertos en la ciudad y 14 en toda la comunidad de Aragón. Además, la apertura de estos tres nuevos restaurantes supone un impulso para el empleo en el territorio nacional.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios