31/10/22

McDonald’s España se une a la iniciativa de la ONU, reforzando así su modelo empresarial

abrir_una_franquicia_de_comida_rápida

La cadena de comida rápida líder a nivel mundial, se adhiere al Pacto Mundial de la ONU con el propósito de seguir contribuyendo a la sociedad a través de un negocio responsable.

La franquicia McDonald’s España, referente en el sector restauración, se suma a la iniciativa promovida por Naciones Unidas que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo, el Pacto Mundial de la ONU. El objetivo de la enseña con esta alianza es el de fortalecer su compromiso de crear un modelo empresarial respetuoso y responsable tanto con las personas como con el medio ambiente. 

“Este pacto permitirá a McDonald’s reforzar su contribución para la consecución de la Agenda 2030. Solo así nuestra marca podrá seguir creciendo a través de un negocio sostenible y responsable” asegura el presidente de McDonald’s España, Luis Quintiliano, quien además añade que “las empresas deben ser agentes activos del cambio social y generar un impacto positivo en la sociedad”.

Al formar parte de este proyecto, al cual ya se han unido más de 19.000 entidades alrededor del mundo, McDonald’s se adhiere a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a los Diez Principios aceptados universalmente en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

En España, el Pacto Mundial de la ONU actúa desde hace más de 20 años por medio de la Red Española, formada por más de 2.000 entidades, de las cuales el 62% son pymes, el 22% grandes empresas y el 17,6% otro tipo de entidades del tercer sector, sindicatos, asociaciones empresariales e instituciones educativas.

+Campo, el proyecto de McDonald’s para fortalecer el sector agrario

Además, la ONU España a través del Pacto Mundial está colaborando con el proyecto McDonald’s +Campo, una iniciativa por parte de la enseña tiene como objetivo promover un sector agrario español más sostenible, competitivo e igualitario. De esta manera, la marca también colabora con los principios y Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


El proyecto + Campo está compuesto por distintas organizaciones, instituciones, empresas, proveedores y expertos, que tienen como tema principal la sostenibilidad, la digitalización y la igualdad en el sector primario. El desarrollo de este proyecto, las medidas y conclusiones, las hará públicas McDonald’s en un Libro Blanco, el cual se espera que vea la luz a finales de año. 

 

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios