McDonald’s ha inaugurado su primer restaurante en la localidad barcelonesa de Lliçà d’Amunt, apertura con la cual alcanza los 57 restaurantes operativos actualmente en la provincia. Exactamente, este nuevo local se encuentra ubicado en la calle Can Montcau, 3 y cuenta con 1.062 metros cuadrados de superficie de ventas entre sala y terraza.
Con este nuevo punto de venta, McDonald’s acentúa su apuesta por Cataluña, avanzando en su ambicioso plan de expansión por todo el país.
La nueva apertura de la enseña en Lliçà d'Amunt da respuesta “no solo a la demanda latente que hay en nuestro pueblo de hace años, especialmente de los jóvenes, sino también a la de toda la Vall del Tenes donde habitan más de 40.000 personas” asegura Ignasi Simón, alcalde de la localidad, quien además añade que “debemos felicitarnos todos por esta puesta en marcha y deseamos que sea un negocio próspero donde pueda trabajar gente de nuestro pueblo”. Y es que la llegada de este nuevo McDonald’s a la zona, supone un impulso para el empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo.
Por otro lado, el nuevo franquiciado de McDonald’s, Emilio Artola, se siente “muy orgulloso de esta primera apertura en la localidad de Lliçà d’Amunt, ya que se trata de un hito que, al mismo tiempo, contribuye a la creación de nuevos puestos de trabajo en esta localidad”. Agradeciendo a su vez, el trabajo y dedicación de todo su equipo y esperando que “todos los vecinos que deseen se acerquen para disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos a la vez que disfrutan de productos de la más alta calidad”.
McDonald’s, franquicia referente de comida rápida dentro y fuera de nuestras fronteras, sigue extendiendo su red de restaurantes a través de sus franquiciados. En el caso de Cataluña, el director de McDonald’s Región Este, Ángel Castillo, señala que “esta comunidad autónoma siempre ha sido una zona estratégica para McDonald’s y en la que mantenemos una firme apuesta por su desarrollo sostenible. A través de esta nueva apertura seguimos consolidando así el ambicioso plan de expansión de nuestra compañía a través de un negocio responsable en toda la región”.
La marca abrió en diciembre del pasado año un nuevo restaurante en la localidad de Banyoles y, ambas aperturas, las ha llevado a cabo “cumpliendo siempre con el compromiso de creación de empleo de calidad y con la contribución a la economía española. Es parte del propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos”, concluye Castillo.
Además, el nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y de McDelivery para que los usuarios que hagan pedidos los puedan recibir cómodamente en casa o en el lugar que elijan. Asimismo, cuenta con el servicio MyOrder, permitiendo hacer los pedidos desde el móvil y pagarlos a través de la app MyMcDonald´s.
Por último, este espacio completa su oferta con el servicio McAuto y dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento del restaurante.
Consulta más información sobre la franquicia McDonald's.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.