29/10/21

McDonald’s reafirma su apuesta por Madrid para la expansión de sus franquicias

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de fast food más famosa a nivel mundial, abre un nuevo restaurante en la capital madrileña con el cual la marca alcanza los 50 establecimientos de McDonald’s en la ciudad.

La red de franquicias McDonald’s, dentro de su plan de expansión por el territorio nacional, vuelve a escoger a la Comunidad de Madrid para abrir un nuevo restaurante de su marca. En nuevo local está ubicado en el barrio de Villaverde, exactamente en la calle Eduardo Barreiros, 120, y es el número 50 que la marca abre en la ciudad y el 101 en la comunidad autónoma.

Según Antonio Chico Moraleja, franquiciado de McDonald’s Villaverde, “Madrid es un lugar clave para la expansión de McDonald’s. Estamos muy ilusionados por contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo y por dar a los vecinos de la zona un nuevo lugar para disfrutar de un ambiente agradable y seguro, con una oferta gastronómica elaborada con ingredientes de la más alta calidad”.  

El nuevo restaurante McDonal’s cuenta con una superficie de 345 metros cuadrados y tiene además, una terraza de 320 metros cuadrados. Con la inauguración de este nuevo establecimiento, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en todos sus establecimientos como es la del Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Más sobre el nuevo restaurante franquiciado

Al igual que el resto de establecimientos de McDonald’s, el nuevo establecimiento en Villaverde contará con kioscos digitales para hacer el pedido y un espacio de McCafé donde poder disfrutar de una selección de productos dulces y salados, acompañados de un café. 

Además, el restaurante completa la oferta con el servicio McDelivery, a través del cual los clientes recibirán su pedido desde el lugar que elijan y McAuto, para recoger la selección de productos para consumir desde el coche.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios