21/07/21

McDonald’s reafirma su plan de expansión por Andalucía

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con esta nueva inauguración de McDonald’s en la ciudad de Sevilla, son ya los quince establecimientos abiertos en la ciudad y un total de veintisiete en toda la provincia.

La cadena de restaurantes de fast food más famosa a nivel mundial, McDonald’s, en su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Andalucía, con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en la calle Torcuato Luca de Tena, esquina con calle Castillo Alcalá de Guadaíra, siendo este el décimo quinto local abierto en la ciudad y el vigésimo séptimo en la provincia de Sevilla.

El nuevo establecimiento de la enseña McDonald’s, cuenta con una amplia superficie de 225 metros cuadrados, incluyendo terraza. Además de kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone de espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido, acompañado de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

La oferta se completa con el servicio McExpress, a través del cual los clientes pueden recoger sus pedidos por medio de una ventanilla a pie de calle sin necesidad de entrar al restaurante, y McDelivery, para que quienes así lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa.

Según Javier Flores Domínguez, franquiciado del restaurante, “para mí y para mi equipo supone un gran reto la apertura de este nuevo restaurante y es motivo de orgullo poder contribuir a la creación de empleo en la zona. Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos que nuestros vecinos acudan a conocer este nuevo espacio. Para nosotros ha sido muy importante trabajar para conseguir que este nuevo establecimiento se convierta en un nuevo lugar en el que disfrutar de un ambiente agradable y seguro para nuestros consumidores”.

Más sobre la franquicia McDonald’s España

Desde hace cuarenta años, McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración de comida rápida en España. En el territorio nacional cuenta con más de quinientos cuarenta establecimientos y una de sus señas de identidad es su apuesta por el mercado local. 

Elabora sus productos con ingredientes de alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales, más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios