16/12/20

McDonald’s refuerza su presencia en Barcelona con nueva apertura en el Centro Comercial Splau

abrir-franquicia-de-comida-rápida

Con esta nueva apertura, McDonald’s se posiciona como una de las franquicias más presentes en Barcelona, donde ya cuenta con 68 restaurantes abiertos y 92 en toda la comunidad catalana

La franquicia de comida rápida McDonald’s ha apostado en este 2020 por llevar a cabo un plan de expansión centrado en abrir nuevos restaurantes por todo el territorio español, por este motivo, antes de cerrar este año han querido inaugurar un nuevo local en el Centro Comercial Splau, con el objetivo de seguir creciendo en Barcelona.

Con esta nueva apertura, McDonald’s se posiciona como una de las franquicias más presentes en Barcelona, donde ya cuenta con 68 restaurantes abiertos y 92 en toda la comunidad catalana.

Esta última inauguración de la franquicia ha tenido lugar en el Centro Comercial Splau ubicado en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, una localización clave para la franquicia, ya que, al tratarse de una apertura en un centro comercial, la probabilidad de éxito es segura. Se trata de uno de los mayores centros comerciales donde los ciudadanos de Cornellà de Llobregat acuden a realizar sus compras y a beneficiarse de los servicios de ocio y restauración. Además, gracias a esta apertura de McDonald’s, se han empleado a 50 personas para trabajar en este nuevo establecimiento.

“Para McDonald’s supone una gran satisfacción pasar a formar parte de la oferta gastronómica de un centro comercial tan reconocido como Splau. Estamos deseando dar la bienvenida a todas las personas que deseen acercarse, y ofrecerles lo que mejor sabemos hacer: una oferta variada, adaptada a todos los gustos, y elaborada con ingredientes frescos de la máxima calidad”, explica Guillem Folch, franquiciado del restaurante.

El Centro Comercial Splau se convierte en la opción preferida por los jóvenes y familias en Barcelona

Este centro comercial cuenta con 54.500 m2, convirtiéndose en uno de los mayores centros comerciales que hay en Cataluña, por este motivo, la franquicia McDonald’s ha querido estar presente en este centro que se ha convertido en el primer centro comercial en España que cuenta con el sello de calidad 4 Estrellas, una certificación que tiene como objetivo garantizar una estancia cómoda y única para todos sus visitantes.

Se trata de la opción elegida por todas las familias y jóvenes de Barcelona que quieren ir a divertirse y pasar el tiempo libre en este centro, ya que cuenta con dos plantas circulares al aire libre, y ofrece también una amplia oferta de tiendas, ocio y gastronomía, donde ya se incluye el nuevo local de McDonald’s.

Esta nueva apertura cuenta con un total de 414 m2 y con terraza para el uso y disfrute de los clientes que acudan a este establecimiento.

"McDonald's era uno de los locales más demandados por nuestros clientes, por lo que estamos muy contentos de finalmente de poder darles la bienvenida a Splau. Con esta inauguración, Splau amplía su oferta gastronómica para ofrecer una mayor variedad a todos los clientes", comenta Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios