12/01/23

McDonald’s refuerza su presencia por todo el territorio nacional

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

Con más de 500 establecimientos dispersos en las distintas comunidades autónomas, la enseña continúa su plan de crecimiento con nuevas aperturas.

Consolidada como empresa líder mundial de restaurantes de servicio rápido durante más de 50 años, McDonald’s cuenta en España con una fuerte presencia. Su red de establecimientos en España va en aumento, lo que indica que su número de clientes por todo el país está en plena expansión. Valencia, Tenerife, Granada, Galicia han presenciado sus últimas aperturas, concretamente en el mes de diciembre. Su filial española, se encarga además de la gestión de la cadena en Gibraltar y en Andorra, donde también ha abierto nuevos establecimientos

En total, durante el año 2022, la enseña líder en comida rápida y hamburguesas, ha incrementado en 28 su número de locales. Su plan de expansión para el pasado año, ha cumplido las expectativas de llevar su presencia a nuevas ubicaciones. En Ourense ya cuenta con tres locales, y el último de ellos, situado en un campus universitario, creará 40 puestos de trabajo. De igual modo ha ocurrido en el centro comercial As Cancelas, en Santiago, y el resto de nuevos establecimientos por todo el país. Con lo cual, el plan de crecimiento de McDonald’s contribuye a proporcionar nuevos puestos de empleo a profesionales del sector de la hostelería y la restauración

Comida variada, servicio rápido y áreas de entretenimiento, claves en la expansión de McDonald’s

Su modelo de negocio es ya todo un icono en el mundo de las franquicias. Desde 1948, los valores de la marca sentaron las bases para llegar al éxito que hoy en día tiene. Es sin duda una de los sistemas de franquicia más famosos en todo el mundo. La enseña apuesta también por fomentar el emprendimiento en aquellos que cuentan con la capacidad y la actitud necesarios, pero no disponen de ingresos, mediante su Business Facility Lease. Por otra parte, su notoriedad y visibilidad son una de las principales ventajas con las que cuentan sus franquiciados, así como la formación y el asesoramiento que la compañía brinda en cada momento. 

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios