16/07/21

McDonald’s vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El gigante McDonald’s abre un nuevo establecimiento en una localidad de la provincia de Alicante y recibe la visita del alcalde de la ciudad.

La red de franquicias de comida rápida más famosa a nivel mundial, McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana para abrir un nuevo restaurante de la marca. El nuevo establecimiento está ubicado en Benijófar, una localidad de la provincia de Alicante, exactamente en la Calle Ramón y Cajal. El local cuenta con una superficie amplia de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza, zona de juegos y carril McAuto y creará diecisiete nuevos puestos de trabajo.

Se trata del primer restaurante abierto en esta localidad y ha recibido hoy la visita de su alcalde, Luis Rodríguez, que ha asistido con el objetivo de conocer este proyecto. Con este nuevo restaurante, la enseña McDonald’s suma ocho establecimientos operativos en la provincia de Alicante.

Más sobre la franquicia McDonald’s

Mc Donald’s es la máxima representación mundial de cadena de restauración fast food, cuenta con una trayectoria de más de sesenta años en el mercado y está especializada en hamburguesas. Se trata de una de las cadenas de restaurantes de comida rápida con mayor presencia en el mundo. 

Abrir una franquicia Mc Donald’s supone adoptar los valores de la marca que se basan en la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, el servicio, la limpieza, la seguridad alimentaria y la higiene. 

Cuenta con dos tipos de enseñas, una convencional donde la central de franquicias McDonald's España realiza la inversión necesaria en el local y la persona franquiciada invierte en el personal y la decoración del local, y otra business facillity lease, un modelo de contrato basado en desarrollar la franquicia para aquellos candidatos que desean franquiciar y cuentan con una magnifica cualificación, pero no con los recursos financieros necesarios para abrir una franquicia convencional de la marca.

Consulte más información sobre la franquicia Mc Donald’s.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios