10/02/15

Midas abre nuevo centro en la Comunidad de Madrid

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, ha anunciado el incremento de su presencia en la Comunidad de Madrid mcon la transformación de un antiguo taller que llevará a partir de ahora la enseña Midas.

El centro, situado en la avenida de la Constitución, 24, de la localidad de Coslada, tiene una extensión de más de 270 m2.
 
“Se trata de nuestra primera apertura de 2015, un año que consideramos clave para la expansión de la compañía”, ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Además, nos sentimos especialmente orgullosos, ya que cada vez estamos más cerca de alcanzar una cifra récord para nosotros, los 50 centros Midas en la Comunidad de Madrid, a los que llegaremos previsiblemente al terminar el año”, ha
añadido Pascual.
 
Para este 2015, Midas se ha marcado el objetivo de realizar 11 aperturas, lo que msupondrá un incremento considerable en su red de centros, que en la actualidad cuenta con 141 talleres, 120 de los cuales se gestionan en régimen de franquicia.
 
Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 141 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.
 
Consulte más información sobre Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios