23/12/14

Midas abre un nuevo centro en Madrid

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, ha aumentado su presencia en Madrid con la inauguración de su taller número 46 en esta Comunidad.

Se trata de un centro de más de 120 m2 de superficie y ha necesitado de una inversión aproximada de 140.000 euros. Este nuevo taller está situado en la madrileña avenida de Ramón y Cajal, concretamente, en el número 21.
 
“Cerrar el año con una inauguración en la capital es una excelente noticia para nosotros. La compañía asienta de este modo su liderazgo en Madrid y noticias como ésta nos dan fuerza e ilusión para afrontar el 2015 con optimismo”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.
 
Según ha señalado la propia Seco, “con esta inauguración damos la bienvenida a 2015 con 140 centros, 119 de los cuales operan en régimen de franquicia, un dato que nos da aún más músculo para presentarnos como una compañía potente y madura que mira al nuevo año como una oportunidad de crecimiento”.
 
Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 140 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.
 
Consulte más información sobre Midas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios