28/07/20

Midas consolida sus planes de expansión por España abriendo un nuevo taller en Cáceres

abrir-franquicia-automóvil

Este nuevo taller se encuentra ubicado en el Polígono Las Capellanías y va a ofrecer a sus clientes todos los servicios que se ofertan en las franquicias Midas.

Midas sigue reforzando sus planes de expansión con la apertura de sus franquicias por toda España, es por ello que la cadena de talleres ha anunciado la apertura de un nuevo taller de coches en Cáceres.

Este nuevo centro se encuentra ubicado en el Polígono Las Capellanías, concretamente en la Calle Poceros número 14. Este taller Midas va a ofrecer a sus clientes todos los servicios que se ofertan en sus franquicias, por ejemplo: la sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, embrague, sistemas de transmisión o climatización. Además, como ya hizo con su nuevo taller Midas en Fuengirola, también quieren ofrecer a sus clientes de Cáceres la amplia oferta de servicios y productos del centro, con un 20% de descuento con motivo de celebración de las aperturas de esta franquicia.

En cuanto a las instalaciones de este nuevo taller Midas, se trata de un taller con amplias instalaciones de 425 m2 y tres elevadores, a todo esto, esta apertura junto con la de Fuengirola, se unen a los centros de la red de talleres que incorporan la imagen renovada y el nuevo logo que Midas presentó a finales de 2019, además de incorporar la nueva web y la estrategia abierta que tiene Midas hacia la digitalización, con el fin de favorecer y facilitar los procesos a los clientes.

Ofertas que ofrece la franquicia en su nuevo establecimiento

Como hemos comentado anteriormente, Midas ofrece a los cacereños un 20% de descuento en sus servicios y otras novedades que ha incorporado en esta apertura. Entre la oferta de servicios y productos que ofrece Midas en Cáceres, destaca La Revisión Oficial, junto al Servicio Coche de cortesía. Estos servicios serán realizados por los especialistas de la cadena como lo detalla el fabricante y manteniendo siempre la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado, un servicio que tiene mucho éxito debido a la pandemia que estamos viviendo por COVID-19. Además, el nuevo establecimiento dispondrá de productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Planes de futuro y expansión de la franquicia

Estamos en un momento de incertidumbre debido a la crisis sanitaria que existe a día de hoy, pero Midas sigue con sus planes de expansión, dando apoyo a sus franquiciados, abriendo nuevos talleres y creando empleo.

“Es cierto que la alerta sanitaria por coronavirus ha supuesto un duro golpe para el sector, sin embargo, desde Midas seguimos trabajando para poder superar los retos que nos plantea la era post COVID-19 y continuar en la medida de los posible con nuestro plan de expansión”, explica Vicente Pascual, director de expansión de Midas.

El objetivo de la compañía es liderar un modelo de negocio de taller basado en la seguridad, digitalización y la movilidad sostenible, tal y como refleja la reciente inauguración de su Midas City y la apertura de nuevos talleres. “Queremos convertirnos en un referente para emprendedores, empresarios e inversores que quieran convertirse en actores clave de la nueva movilidad, a través de una alternativa de negocio que cumpla las demandas de los ciudadanos que apuestan por marcas sostenibles y actuales”, comenta Vicente Pascual.

Para Midas, la suma de este nuevo centro en Cáceres ha supuesto una gran apuesta por el crecimiento y expansión. “Es un orgullo poder sumar un nuevo centro a nuestra red de talleres en el territorio español, especialmente tratándose de la primera apertura de la compañía dentro de la comunidad de Extremadura y que llevábamos tiempo trabajando en ello. Esto supone un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también por el momento en el que vivimos, en el que resulta necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española para poder ofrecer el servicio de mantenimiento, reparación y asistencia que nuestros clientes necesitan en cada momento”, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas.

Con esta nueva franquicia, Midas sigue reforzando su estrategia de crecimiento y expansión por España, tal es así, que la cifra de centros Midas en España alcanza ya los 160 talleres, 145 en régimen de franquicia y 15 centros propios.

Sobre MIDAS

Midas es la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil que, a día de hoy, se está adaptando a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. Esta cadena de franquicias ha decidido situar al cliente en el centro de su estrategia para este 2020, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia del usuario, convirtiéndose estos en los pilares fundamentales de la estrategia de Midas con una misión clara: “Cuidar de cada conductor de forma sostenible”.

Consulta más información sobre Franquicias Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios