01/03/21

Midas abre una nueva franquicia en Getafe y alcanza una red de 163 talleres en España

abrir-franquicia-de-talleres-mecánicos

Con esta nueva apertura, Midas afianza su crecimiento en Madrid y alcanza una red de 148 talleres en régimen de franquicia y 15 centros propios distribuidos por España

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral de automóviles, afianza su expansión en las grandes ciudades de España, entre ellas Madrid. La enseña de talleres mecánicos ha abierto su segundo establecimiento en régimen de franquicia en Getafe. Con esta nueva apertura, Midas alcanza una red de 163 talleres repartidos en España, 148 en régimen de franquicia y 15 centros propios.

“Este taller es el segundo que abrimos en Getafe en régimen de franquicia y confirma nuestro compromiso de seguir creciendo en esta localidad. El primer taller, se encuentra ubicado en la Calle Gaudí, al norte de la localidad, y ahora cubrimos también la zona sur con esta nueva apertura. Ahora más que nunca es importante estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”, indica Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

Servicios que ofrecen los talleres Midas

Este nuevo taller Midas en régimen de franquicia, ubicado en Getafe, cuenta con unas instalaciones de 475 m2 y cuatro elevadores, además de una amplia oferta de productos.

Entre los servicios que ofrece Midas en su nuevo taller destaca el 20% de descuento que ofrece a sus clientes durante el primer mes de apertura de la franquicia, con el objetivo de que los ciudadanos acudan a los talleres de la enseña a realizar su Revisión Oficial, muy importante para prevenir averías en los vehículos y que, en un futuro, podrían ser más costosas, además, también pueden acortar la vida útil de los vehículos.

La Revisión Oficial en los talleres Midas es realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones de cada fabricante.

Otros servicios que ofrece la enseña en sus talleres propios y franquiciados son:

- Diferentes prestaciones para el coche, donde destaca el sistema AirCare que ofrece Midas. Se trata de un sistema de desinfección del interior del vehículo con aire ionizado.

- Productos de la marca propia ORIGIN’ALL: pastillas de freno, amortiguadores, limpiaparabrisas y más.

Consulte más información sobre la franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios