14/09/20

Midas aconseja usar transporte eléctrico para una vuelta al cole sin contaminación

abrir-franquicia-de-talleres

Las recomendaciones de la franquicia de talleres Midas para la movilidad en ciudades son: la bicicleta eléctrica, el patinete eléctrico, las motos eléctricas y los coches eléctricos

El mes de septiembre destaca por ser el mes de la vuelta al cole y la vuelta al trabajo, las calles de las grandes ciudades vuelven a llenarse de coches, motos, bicicletas y más. Es importante que se intente utilizar transporte sostenible, es por eso que, la franquicia de talleres Midas, propone 4 alternativas de movilidad sostenible, para que la vuelta a la rutina se efectúe sin atascos y sin contaminación.

Según la franquicia Midas, el Gobierno recomendó a los padres que llevasen a sus hijos al colegio en bicicleta para evitar contagios, ya que este tipo de movilidad facilita que se guarde la distancia obligatoria de 1,5 metros entre personas, es por esto que, una de las recomendaciones de esta franquicia de talleres para la movilidad en ciudades es la bicicleta eléctrica, y las otras tres opciones que ofrece son: patinete eléctrico, motos eléctricas y coches eléctricos.

“La distancia y recorrido que se vaya a realizar será algo decisivo a la hora de elegir una opción u otra. Si los usuarios recorren distancias más reducidas, lo recomendable sería el uso de bicicletas o patinetes eléctricos, ya que resultan ser mucho más cómodos, sencillos y rápidos, al eliminar la preocupación por encontrar aparcamiento en el lugar de destino. Además, este tipo de opciones suelen ser las más económicas al requerir de una menor inversión y unas reparaciones más sencillas. Por el contrario, en caso de realizar trayectos o distancias más largas, lo recomendable en este caso sería el uso de una moto o coche, ya que el conductor estará expuesto durante más tiempo y este tipo de opciones garantizan una mayor seguridad, junto a los accesorios necesarios como guantes, casco o cinturón en el caso del coche, que las comentadas anteriormente”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de la franquicia Midas.

La franquicia ayuda a la sostenibilidad en las grandes ciudades con su taller Midas City

La franquicia de talleres Midas apuesta por la sostenibilidad, es por eso que hace unos meses anunció la apertura de su primer taller sostenible Midas City en Madrid, y donde ofrece todos los servicios de mantenimiento para un transporte sostenible: bicicletas, patinetes, vehículos eléctricos e híbridos, y mucho más.

Esta es una de las soluciones que la franquicia Midas ha creado frente a la contaminación que existe en las grandes ciudades. “Midas City nace con el objetivo de hacer frente a los cambios regulatorios que ya se están aplicando en las ciudades españolas, que orientan la transformación en materia de movilidad hacia una era más eficiente, inteligente y sostenible. En concreto, la elección de la ciudad de Madrid se debe a que es un referente en movilidad urbana. Con Midas City podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir una ciudad más sostenible y accesible, en línea con los objetivos de la estrategia 360”, explica Vicente Pascual.

La franquicia de talleres aconseja a los ciudadanos que la vuelta al cole y al trabajo la realicen con transporte sostenible. Desde Midas City en Madrid, ofrecen todos los servicios necesarios para los ciudadanos que necesiten de un taller que esté especializado en la sostenibilidad. Además, como novedad respecto al resto de talleres, en Midas City será posible la compra y alquiler de vehículos de movilidad personal como son las motos eléctricas, patinetes y bicicletas eléctricas, un proyecto que la franquicia ha realizado para abogar por la sostenibilidad en las grandes ciudades.

Consulte más información sobre la Franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios