11/02/21

Midas afianza su expansión nacional alcanzando la apertura de 162 talleres en España

abrir-franquicia-de-talleres

Tras la inversión que está realizando Midas en este 2021, con el objetivo de ampliar su red de talleres, la cadena ha abierto un nuevo taller en Palencia (Castilla y León), ofreciendo así los servicios de mantenimiento y reparación de coches a todos los palentinos

Crecer como franquicia es una de las inversiones que muchas empresas realizan actualmente, ya que es uno de los métodos de expansión más exitosos que existen en el mundo del negocio.

La franquicia de talleres Midas arrancó en el año 2020 un ambicioso plan estratégico de expansión nunca antes fijado por la compañía, con el objetivo de seguir extendiendo su red de talleres propios y franquiciados por todo el territorio nacional y, así, poder llegar a convertirse en una de las cadenas de talleres de referencia en España.

Además, Midas ha establecido en su plan de crecimiento un nuevo objetivo: abrir nuevos establecimientos que incorporen el nuevo logo de la compañía, presentado a finales del año 2019. También han apostado en su ambicioso plan de expansión por la transformación e innovación, adaptándose así a la demanda de los consumidores, que cada vez apuestan más por el servicio online. Por este motivo, Midas ha llevado ha incorporado en su plan estratégico la creación de una nueva web y la inversión en una estrategia abierta a la digitalización.

Midas refuerza su crecimiento en España con la apertura de un nuevo taller en Palencia

Tras la inversión que está realizando Midas en este 2021, con el objetivo de ampliar su red de talleres, la cadena ha abierto un nuevo taller en Palencia (Castilla y León), ofreciendo así los servicios de mantenimiento y reparación de coches a todos los palentinos. Así, Midas afianza su estrategia de crecimiento y expansión por el territorio nacional, y alcanza ya la apertura de 162 talleres Midas en España, 147 en régimen de franquicia y 15 centros propios.

“Para nosotros es especialmente importante poder continuar ampliando nuestra red de talleres para poder hacer frente a las necesidades que surjan en nuestros clientes en todo el territorio español. Esta apertura en Palencia es un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también por el momento en el que vivimos, en el que resulta necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española para poder estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”, indica Vicente Pascual, Director de Expansión de la cadena de talleres Midas.

Con esta nueva apertura, Midas refuerza su presencia en Castilla y León y afianza su expansión por España, llegándose a convertir en una marca referente en la reparación de vehículos y motos, llevando a cabo una rápida expansión por el territorio nacional.

Consulte más información sobre la franquicia Midas 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios