16/09/20

Midas apuesta por un ambicioso plan de expansión y abre un nuevo taller en Oviedo

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-automóvil

Esta nueva apertura en Oviedo se une a la red de talleres Midas de España, que alcanza la cifra de 161 talleres, 146 de ellos son en régimen de franquicia, y 15 son propios

La franquicia Midas sigue abriendo nuevos talleres, su última apertura ha tenido lugar en Oviedo, donde la franquicia cada vez tiene más presencia. Los ciudadanos de Oviedo van a poder disfrutar de los servicios de reparación y mantenimiento exclusivo para coches en esta nueva apertura.

Este centro se encuentra en la calle Narciso Vaquero nº 1, en este nuevo taller los clientes de Midas podrán disponer de tres elevadores para los servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Todo esto en unas instalaciones de 225 m2.

Además, a estos servicios también se añade una amplia oferta de productos que ofrece la franquicia Midas a sus clientes, destacan los productos de la marca propia ORIGIN’ALL como son sus pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Las personas que acudan a este taller contarán con un 10% de descuento durante la apertura. Otro servicio que ofrece la franquicia en Oviedo es La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de Midas según las especificaciones del fabricante, y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones como es el sistema AirCare, un método de desinfección del interior del vehículo con aire ionizado.

Esta nueva apertura se une a la red de talleres Midas de España, que alcanza la cifra de 161 talleres, 146 de ellos son en régimen de franquicia, y 15 son propios.

Planes de expansión de la franquicia Midas

La franquicia también ha anunciado que va a apostar por un ambicioso plan de expansión, con el objetivo de llegar a aumentar su red de talleres por toda España, dar un salto de escala en el perímetro de red, y que sus talleres se conviertan en la mejor opción para aquellas personas que necesiten asistencia mecánica.

“Estamos afrontando un ambicioso plan de expansión nunca antes fijado por la compañía y, en un momento de incertidumbre como el actual, más que nunca estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestra red de talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto a ciudades como a localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de la franquicia Midas.

El objetivo principal de Midas es convertirse en una franquicia que posee una red de talleres en la que sus establecimientos sean fuertes dentro de su sector, atractivos, competitivos y rentables.

Sobre Midas

Midas es la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil que, a día de hoy, se está adaptando a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. Esta cadena de franquicias ha decidido situar al cliente en el centro de su estrategia para este año 2020, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia del usuario, convirtiéndose estos en los pilares fundamentales de la estrategia de Midas con una misión clara: “Cuidar de cada conductor de forma sostenible”.

Consulte más información sobre la Franquicias Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios