31/10/13

Midas, balance positivo en 2013 en su convención anual

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, afronta el próximo ejercicio para el 2014 con optimismo y un programa de cambios.

Tras un ejercicio fiscal –de septiembre de 2012 a septiembre de 2013- con resultados positivos para la compañía en aperturas, Midas mira al futuro con la intención de mejorar sus servicios para conseguir mayor tráfico en los centros, así como un aumento en el volumen de ventas.

Resultados positivos en 2013 En la convención anual, celebrada en esta ocasión en el Palacio de Congresos de Oviedo en un año en el que Midas celebra su 25 aniversario en el mercado español, los directivos de Midas han querido felicitar a los franquiciados y miembros de la compañía por los resultados de este 2013 en aperturas, ventas y tráfico en los centros.

“Hemos hecho entre todos un gran trabajo en un contexto duro como es el actual. Midas tiene el más fuerte compromiso con su red de centros y equipos”, ha afirmado Ramón Rueda, director general de Midas España. Si los resultados de Midas en España son buenos, también lo es la percepción que los clientes tienen de la marca. La compañía ha presentado los resultados de un estudio de mercado realizado todos los años por TNS para el Grupo Mobivia que sitúa a la red de talleres como la marca más notoria en el sector, con un 91%. Según datos de este estudio, Midas es también la marca más recomendable, y es que el 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno.
 
Midas sigue apostando por la excelencia comercial y la máxima calidad tanto en sus productos como en el trato a sus clientes, para seguir consolidándose como la verdadera alternativa al concesionario. Durante este próximo año, Midas situará el foco en tres productos fundamentales para generar tráfico en los centros. Se trata del mantenimiento, los neumáticos y los frenos, siempre haciendo especial hincapié en la sostenibilidad de sus productos, como es el caso de las nuevas pastillas de freno Midas, que reducen el impacto sonoro de las frenadas y que no emplean productos contaminantes o perjudiciales para la salud como el amianto.
 
La red de mantenimiento ha presentado en esta convención anual nuevos productos servicios puestos a disposición de sus franquiciados, como son los programas de formación y de financiación, que buscan dar respuesta a las necesidades de sus franquicias en un contexto de escasez de crédito como el actual.
 
LA Revisión Midas, servicio estrella, continúa su evolución Además del balance del ejercicio de 2013, Midas ha aprovechado este encuentro para hablar de los retos para el próximo 2014. Desde Midas Europa, Alain Flipo, director general, ha puesto de relieve la importancia de avanzar en el producto estrella de la compañía, LA Revisión Oficial Midas, con importantes cambios para el futuro “Nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos 25 años que llevamos en el mercado español, y vamos a seguir haciéndolo como hasta ahora, presentando los productos más innovadores para el consumidor de hoy durante el siguiente cuarto de siglo”, ha afirmado Flipo. Desde el lanzamiento de LA Revisión Oficial en 2010 la red de mantenimiento integral del automóvil número uno de nuestro país por número de centros ha realizado más de 130 mil revisiones en España. 
 
Durante los tres días de la convención, más de 250 personas han participado en las charlas y talleres que han tenido lugar en Oviedo. El Director General del Grupo Mobivia, Christophe Ribault, así como representantes de Midas Europa, Midas Italia, y Midas Portugal y por supuesto franquiciados Midas, personal de la sede central y los Jefes de los centros propios de la compañía, han compartido auditorio durante esta XIX Convención de Midas España.

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