24/04/20

Midas cambia baterías a domicilio como medida frente al COVID-19

Cambio-Bateria-Midas

La cadena de talleres pone en marcha este servicio para resolver este tipo de incidencias y será gratuito para sanitarios y fuerzas del orden.

El servicio, llamado SOS Batería, será exclusivo para Madrid y para solicitarlo, los clientes deberán hacerlo por correo electrónico asistenciatecnica@midas.es o en el teléfono 648 076 704 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas. Esta iniciativa se ha puesto en marcha para evitar que los clientes se queden sin batería si necesitan utilizar sus coches para ir al trabajo durante estos días y así, no tengan que recurrir a transportes públicos más transitados.

Este teléfono de Urgencias Técnicas estará disponible para todo el territorio nacional por si los clientes tuvieran algún problema con su batería. Pero, en este sentido, la cadena de talleres especializados ofrecerá una solución a través de alguno de sus centros Midas lo antes posible.

La cadena de talleres especializados Midas ha puesto en marcha nuevos servicios extraordinarios para hacer frente a los diferentes problemas con los que se pueden encontrar los clientes que necesiten utilizar su coche para desplazamientos diarios a sus puestos de trabajo debido a la situación actual.

Higienización del vehículo mediante el sistema AirCare

Además, de realizar el cambio de batería con el servicio que han puesto en marcha, Midas desinfectará los vehículos con los que se haya trabajado y así evitar la propagación del virus. Este servicio, realizado mediante el sistema de higienización AirCare, será obligatorio para todos los servicios a domicilio que se realicen y así evitar la propagación del virus.

La higienización se realiza a través de un sistema generador de oxígeno ionizado que limpia el aire del interior del coche en tan solo 20 minutos y reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos, virus y bacterias, incluido el coronavirus. Además, se trata de un proceso totalmente inocuo para las personas y el medio ambiente.

 Consulte más información sobre Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios