El servicio, llamado SOS Batería, será exclusivo para Madrid
y para solicitarlo, los clientes deberán hacerlo por correo electrónico asistenciatecnica@midas.es o en el
teléfono 648 076 704 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas. Esta
iniciativa se ha puesto en marcha para evitar que los clientes se queden sin batería
si necesitan utilizar sus coches para ir al trabajo durante estos días y así,
no tengan que recurrir a transportes públicos más transitados.
Este teléfono de Urgencias Técnicas estará disponible para todo
el territorio nacional por si los clientes tuvieran algún problema con su
batería. Pero, en este sentido, la cadena de talleres especializados ofrecerá
una solución a través de alguno de sus centros Midas lo antes posible.
La cadena de talleres especializados Midas ha puesto en
marcha nuevos servicios extraordinarios para hacer frente a los diferentes
problemas con los que se pueden encontrar los clientes que necesiten utilizar
su coche para desplazamientos diarios a sus puestos de trabajo debido a la
situación actual.
Higienización del
vehículo mediante el sistema AirCare
Además, de realizar el cambio de batería con el servicio que
han puesto en marcha, Midas desinfectará los vehículos con los que se haya trabajado
y así evitar la propagación del virus. Este servicio, realizado mediante el
sistema de higienización AirCare, será obligatorio para todos los servicios a
domicilio que se realicen y así evitar la propagación del virus.
La higienización se realiza a través de un sistema generador
de oxígeno ionizado que limpia el aire del interior del coche en tan solo 20
minutos y reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos,
virus y bacterias, incluido el coronavirus. Además, se trata de un proceso
totalmente inocuo para las personas y el medio ambiente.
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